El gran cambio de De vuelta al barrio - TROME (Video: América TV)

Como ya lo venían anunciando en sus avances promocionales, cambió de época y ahora se desarrollará en el 2020, para sorpresa de todos sus seguidores. La serie que se destacaba por recordar los clásicos años 70, mahora se ambientará en la actualidad.

En el capítulo del lunes, los vecinos del barrio San José se reunieron para celebrar la llegada del Año Nuevo de 1980, sin embargo, un gran cambio dejó a los televidentes con la boca abierta.

‘Pedrito’ (Samuel Sunderland), hizo un recuento de lo que pasó la serie desde sus inicios, destacando los mejores momentos de la producción ambientada en los 70s, para luego dar un gran salto en el tiempo.

“Esta fue mi historia tal como la recuerdo y hasta ahí puedo contarla, a menos que la contemos de otra forma…”, dijo ‘Pedrito’ para luego aparecer con unos clásicos lentes ’2020′ que se usaron en el último Año Nuevo.

De esta forma, la historia de ‘De vuelta al barrio’ ahora se ambientará en la actualidad' y veremos a sus personajes utilizando modernos aparatos tecnológicos, dejando en el pasado la nostalgia de los años setenta.


TE PUEDE INTERESAR: