Alerta en el barrio de San José. Pese a que las grabaciones de muchas producciones nacionales se retomaron hace algunos meses, el riesgo de contagio de sigue muy latente y no es ajeno a ello. Y es que todo parece indicar que tres de los rostros más importantes de dicha telenovela habrían dado positivo a COVID-19.

‘De vuelta al barrio’ regresó a las pantallas de América TV. La producción nacional dejó de ambientarse en los años 70 para ahora desarrollarse en los inicios del 2020, de manera inesperada.

mira: Creador y guionista de ‘De vuelta al barrio’ explica por qué cambiaron de época sorpresivamente
El gran cambio de De vuelta al barrio - TROME (Video: América TV)

Sin embargo, lo que ahora viene concitando la atención y preocupación de muchos televidentes no es un hecho relacionado a la historia de ‘De vuelta al barrio’ en sí, pues la alerta parece haberse encendido en Pachacamac tras la posible confirmación de COVID positivo en tres importantes actores.

Según informó el diario Ojo, los tres casos confirmados coronavirus de ‘De vuelta al barrio’ deberán guardar una cuarentena obligatoria antes de regresar a las grabaciones. Esto afectará directamente a la trama pues deberá ser modificada para cubrir las ausencias.

Esta no sería la primera que se registra un caso positivo entre los actores de ‘De vuelta al barrio’. En una oportunidad anterior, las grabaciones se detuvieron debido a la alerta que se registró en la serie.

De vuelta al barrio
De vuelta al barrio

De ser necesario, la producción de ‘De vuelta al barrio’ evaluaría someter al elenco a un confinamiento total tal y

Recordemos que Teddy Guzmán, Adolfo Chuiman e Yvonne Frayssinet no forman parte de esta nueva temporada de ‘De vuelta al barrio’ por pertenecer al grupo de riesgo en medio de la pandemia del coronavirus.

A estas ausencias se suma la de Mónica Sánchez que no estará temporalmente en la serie pues debe solucionar temas personales, según informó la producción.

MIRA TAMBIÉN:

Creador de 'De vuelta al barrio' explica por qué cambiaron de época | América Espectáculos





TE PUEDE INTERESAR: