Laszlo Kovacs hizo su ingreso a ‘De vuelta al barrio’ con este papel que dará que hablar [VIDEO]

Tras el final de la exitosa ‘ Al fondo hay sitio ’ y envuelto en un presunto caso de maltrato animal, el actor Laszlo Kovacs hizo su regreso a la televisión peruana con este papel que promete dar que hablar en De vuelta al barrio .

Laszlo Kovacs hizo su ingreso a De vuelta al barrio con este papel que dará que hablar

Laszlo Kovacs hizo su ingreso a De vuelta al barrio con este papel que dará que hablar

Laszlo Kovacs hizo su ingreso a De vuelta al barrio con este papel que dará que hablar

Tras el final de la exitosa ‘Al fondo hay sitio ’ y envuelto en un presunto caso de maltrato animal , el actor Laszlo Kovacs hizo su regreso a la televisión peruana como parte del elenco de la teleserie ‘De vuelta al barrio ’.

Laszlo Kovacs debutó en ‘De vuelta al barrio’ encarnando a Marcelo, el aún esposo de Ana (Melania Urbina ) y padre de su hija Lily, a quienes fue a ver al barrio de San José apenas regresó de Estados Unidos.

La aparición de Marcelo supuso un tremendo shock para Ana en De vuelta al barrio , quien no podía creer que su aún esposo estuviera frente a ella. “Sé que no he hecho las cosas bien pero ya estoy aquí. Vamos a recuperar el tiempo perdido”, le dijo.

Así fue el ingreso de Laszlo Kovacs a De vuelta al barrio

Sin embargo, su conversación fue interrumpida ante el arribo de Lily que le preguntó qué pasó con su esposa e hijos en Estados Unidos, a lo que Marcelo dijo que él nunca tuvo otra familia más que ellas dos.

“Amor, he venido para quedarme”, le dijo Marcelo a Lily, quien se tuvo que ver en la necesidad de pedirle a su padre que le deje hablar primero a solas con su madre para ver qué iban a hacer, ya que ahora ella mantiene una relación con Dante.

¿Qué pasará en el próximo capítulo de ‘ De vuelta al barrio ’? No te pierdas el desenlace de esta historia y de muchas más en la serie de América Televisión que se emite de lunes a viernes a partir de las 8:45 p.m.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada