Tras el final de la exitosa ‘’ y envuelto en un , el actor hizo su regreso a la televisión peruana como parte del elenco de la teleserie ‘’.

Laszlo Kovacs debutó en ‘De vuelta al barrio’ encarnando a Marcelo, el aún esposo de Ana () y padre de su hija Lily, a quienes fue a ver al barrio de San José apenas regresó de Estados Unidos.

La aparición de Marcelo supuso un tremendo shock para Ana en De vuelta al barrio, quien no podía creer que su aún esposo estuviera frente a ella. “Sé que no he hecho las cosas bien pero ya estoy aquí. Vamos a recuperar el tiempo perdido”, le dijo.

Sin embargo, su conversación fue interrumpida ante el arribo de Lily que le preguntó qué pasó con su esposa e hijos en Estados Unidos, a lo que Marcelo dijo que él nunca tuvo otra familia más que ellas dos.

“Amor, he venido para quedarme”, le dijo Marcelo a Lily, quien se tuvo que ver en la necesidad de pedirle a su padre que le deje hablar primero a solas con su madre para ver qué iban a hacer, ya que ahora ella mantiene una relación con Dante.

¿Qué pasará en el próximo capítulo de ‘De vuelta al barrio’? No te pierdas el desenlace de esta historia y de muchas más en la serie de América Televisión que se emite de lunes a viernes a partir de las 8:45 p.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC