De vuelta al barrio: Mamá Rosa contó su secreto y Malena descubrió que su madre está viva [VIDEO]

Sin embargo, Malena reaccionó de mala manera y botó a Mamá Rosa de su casa por haberle mentido por varios años. Mira este y otros desenlaces del final de temporada de De vuelta al barrio.

De vuelta al barrio: Mamá Rosa contó su secreto y Malena descubrió que su madre está viva

De vuelta al barrio: Mamá Rosa contó su secreto y Malena descubrió que su madre está viva

De vuelta al barrio: Mamá Rosa contó su secreto y Malena descubrió que su madre está viva

Más sobre:

De vuelta al barrio

La verdad por fin salió a la luz. En el último capítulo de De vuelta al barrio, Mamá Rosa no pudo seguir callando más el secreto que ha guardado por tantos años y le confesó a Malena que su mamá está viva.

Por consejo de Dante, Mama Rosa le contó a Malena toda la verdad a puertas cerradas y la pareja de Pichón reaccionó de mala manera, pidiéndole que se vaya de su casa lo más pronto que pueda por mentirle durante todo este tiempo.

“¡No tengo nada qué escuchar! ¡Es absurdo! ¡Mi madre está muerta y enterrada! ¡Yo misma he ido a visitar su tumba!”, dijo una exasperada Malena a Dante, que salió en defensa de Mama Rosa.

“¡Me ha mentido siempre! ¡Me ha mentido toda la vida! ¡No la quiero en mi casa! ¡Que se vaya!”, señaló Malena, que abandonó intempestivamente la habitación y dejó a Mamá Rosa hecha un mar de lágrimas.

Malena descubre el secreto de Mamá Rosa

Malena descubre el secreto de Mamá Rosa

Momentos después, Dante fue a buscar a su madre para interceder por Mamá Rosa pero solo encontró a una furiosa Malena, que lo único que hacía era recriminarle por el secreto que le ocultaron todos estos años.

“¿Y creen que ahora todo va a cambiar? ¡No! ¡No va a ser así! ¡Mi vida va a seguir igual! Esta conversación nunca existió. ¡No quiero que le digas nada a tus hermanos y que Mamá Rosa se vaya bien lejos de esta casa con sus secretos, bien lejos!”, manifestó Malena.

Finalmente, cuando Malena y Pichón iban a darse el sí en el altar, Mamá Rosa apareció en la iglesia y la novia la invitó a que la acompañe en el día más importante de su vida. Ambas se pusieron a llorar ante la sorpresa de los invitados, que desconocían lo que había ocurrido.

De vuelta al barrio llegó a su final de su primera temporada esta noche con un episodio que dejó más de un cabo suelto. ¿Acaso le seguirá los pasos a Al fondo hay sitio y despejará todas nuestras dudas después de un buen tiempo? Solo nos queda esperar.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada