¡De todo! y protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la noche de estreno del programa . Los periodistas de Latina no dudaron en aceptar el reto de Christian Rivero y bailaron diferentes géneros musicales en un corto periodo de tiempo.

Todo sucedió antes del número de Magaly Medina, quien bailaría 'La Escobita' de Marisol. Christian Rivero, conductor de 7 Deseos, le pidió a Beto Ortiz acompañar a la 'Urraca' a bailar unos cuantos segundos varias canciones que estarían sonando aleatoriamente.

Aunque en un inicio el exconductor de 'El Valor de la Verdad' no se mostró muy animado con la propuesta, terminó cediendo al ver a Magaly Medina tan dispuesta.

Magaly Medina sorprendió al bailar 'hasta abajo' un reggeatón y Beto Ortiz no pudo ocultar su desconcierto. El periodista robó el micrófono de Christian Rivero para comentar que si él no llegaba hasta abajo era porque aún le dolía su rodilla por la

Recordemos que al inicio del programa 7 Deseos, Beto Ortiz acaparó las miradas al darse un resbalón y caer aparatosamente al suelo.

La escena comenzó cuando el presentador del desaparecido espacio El Valor de la Verdad entró para lanzar el informe sobre las vivencias que tuvo Antonio Pavón con los abuelitos del asilo Canevaro, institución a la que ayuda en 7 Deseos.

Vestido con un saco negro y un llamativo pantalón de color rojo, Beto Ortiz comenzó a bajar las escaleras de 7 Deseos con unas fichas. Sin ver que le faltaba un peldaño más, el conductor se fue de narices al suelo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC