¡Fuego! El programa aún no sale al aire y ya se ve envuelto en la polémica. Un audio viene circulando en redes sociales de la conversación del productor del programa José Luis Garay con una de las viudas de los bomberos fallecidos en el incendio en .

¿Qué pasó? En la conversación se escucha a Milagros Juárez conversar con el productor de 7 Deseos para saber si los bomberos de la compañía Roma 2, a la que pertenecía su esposo, bailarán en el programa. 

Viuda: "No sé si ustedes han ido a ofrecerles o cómo habrá sido pero supuestamente La Roma está de duelo. Nosotros estamos de duelo ahorita, yo no sé cómo pueden bailar los bomberos. Si hace una semana hemos estado... recién hace 2 o 3 días, el 18...

Productor de 7 Deseos: "Sí porque están bailando por un deseo que necesitan los bomberos. Y se lo vamos a cumplir. Es por eso. Aparte, discúlpame, pero yo tengo una posición personal. O sea el luto se lleva de diferentes maneras. No necesariamente tienes que estar todo el rato deprimido cuando estás de luto. Cada uno lo lleva de diferente manera"

Viuda: "Pero en este caso, son 3 personas las que han fallecido..."

Productor de 7 Deseos: "Pero por eso. No seas tan extremista..."

Viuda: "No soy extremista, sino que es el papá de mis hijos, no soy extremista. Mis hijos ahorita están mal, o sea ellos también me preguntan porque yo les comuniqué lo que usted me dijo. Les dije que va a haber un programa donde iban a bailar los bomberos por un sueño, por un deseo y que les iban a dar un regalo, un obsequio y me dijeron: "mamá, pero nosotros estamos de duelo" (...)

Más adelante en la conversación, la viuda también cuestiona que se le dé a la Compañía de Bomberos como premio una camioneta 4x4 cuando lo que necesitan es una ambulancia. Sin embargo, el productor señaló que eso fue lo que la Compañía solicitó y que si no estaba de acuerdo con el formato del programa le confirme si participarán o no de 7 Deseos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC