Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Doble Tentación: Angie Jibaja lanzó insultos racistas a su compañera y piden que se vaya de Chile [FOTOS]

En Twitter piden que Angie Jibaja salga de Chile y no regrese al país por comportamiento racista contra su compañera Dominique Lattimore. 

La modelo peruana Angie Jibaja se encuentra, una vez más, en medio del escándalo. Ella, quien participa en el reality ‘Doble Tentación’ en Chile ha sido parte de un enfrentamiento en el cual ha quedado como racista. Los chilenos piden que se vaya del país.

Lo que enfrentó la argentina Julieta Rodríguez en Perú, ahora lo está pasando Angie Jibaja en Chile. Nuestra compatriota discutió con la participante Dominique Lattimore, quien le había jugado una mala broma que involucraba a su expareja Felipe Lasso. En el acalorado momento, la peruana llamó a su compañera “negra de m…”.

Dominique Lattimore se defendió, pero sus compañeros las detuvieron. La escena fue censurada en el reality Doble Tentación causando la indignación del público. En Twitter, los televidentes reclaman que no haya pasado la escena completa y creen que se hizo para proteger a Angie Jibaja apoyando su racismo.


En la cuenta de Instagram de la actriz chilena Dominique Lattimore se pueden leer los mensajes de apoyo que le dejan sus seguidores. Además, la felicitan por tener un carácter calmado. Del otro lado, en Twitter se lee que los chilenos piden que Angie Jibaja salga del país.

Ante esta reacción de los televidentes chilenos, Angie Jibaja se defendió también por su cuenta de Instagram. Ella señala que sus amigos la llaman de cariño "negra, negrita". 

"Mi mejor amigo , mi hermano , mi todo @delacruzhh es Moreno y LO AMOOOOOOO con toda mi alma , yo soy Chola y me siento orgullosa ❤️ bendiones", es una pequeña copia del mensaje de Angie Jibaja. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Cargando siguiente contenido

Portada