Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Dragon Ball: Cartoon Network desata la ira de los fans por repetición de episodios en pleno Torneo del Poder

Cientos de fans de Dragon Ball mostraron su molestia con Cartoon Network por repetición de episodios en pleno Torneo del Poder y lo hicieron saber en las redes sociales.

Dragon Ball
Dragon Ball
Dragon Ball
Dragon Ball

Una ola de criticas fue desatada contra la conocida cadena Cartoon Network por emitir episodios repetidos de Dragon Ball Super en pleno Torneo del Poder. Esto generó la ira de los seguidores de Gokú y Vegeta, quienes hicieron sentir su molestia en las redes sociales.

Tras la emisión del especial de una hora de Dragon Ball Super, que constó de los episodios 109 y 110, los fans esperaban ver el enfrentamiento entre Jiren y Hit, sin embargo Cartoon Network emitió la serie desde el capítulo 75.

Esta situación generó una ola de críticas contra Cartoon Network a través de las redes sociales. Los fans no ocultaron su molestia y en Twitter y en Facebook emplazaron al conocido canal de cable.

De inmediato las criticas llegaron contra Cartoon Network. Cientos de cibernautas le pidieron explicaciones a la cadena sobre cuándo reanudarán la transmisión de los episodios de Dragon Ball Super desde el episodio 111.

Días después de la reanudación de los episodios repetidos de Dragon Ball Super, corrieron rumores que el próximo sábado 29 se iba a emitir un especial de cuatro horas para que el público pueda ponerse al corriente, pero esto sin embargo no está confirmado. 

Los fans también esperan que la transmisión de Dragon Ball Super sea reanudada cuanto antes, teniendo en cuenta que en pocas semanas llegará a los cines de Latinoamérica la nueva película Dragon Ball Super: Broly.

Recordemos que en octubre, Cartoon Network también dejó de emitir algunos días Dragon Ball Super, lo que le valió una gran cantidad de críticas. Ante esta situación el conocido canal infantil se disculpó con el público con un singular mensaje con la imagen de Zen O Sama.

Cargando siguiente contenido

Portada