(Facebook Sosenka Oficial)
Dragon Ball

Para muchos fans de , la joven cosplay polaca
Justyna Sosnowska, 'Sosenka', realiza las mejores caracterizaciones de algunos de los más populares personajes del conocido anime. Ella no solo logró recrear a personajes como Bulma y Número 18, su trabajo también sorprende con personajes como el Majin Boo malo y Cell en su primera forma.

En esta galería podremos encontrar algunas de las más populares caracterizaciones de Sosenka, las mismas que han sido aclamadas por cientos de personas en sus redes sociales. 

Aunque el maquillaje y también un poco de retoque digital embellecen su gran trabajo, todos reconocen que cada uno de sus personajes de Dragon Ball son realizados con gran realismo.

Sin duda alguna si Sosenka no es la mejor cosplay, lo cierto es que es una de las mejores en el mundo. Muchos de sus personajes de Dragon Ball han sido objeto de elogios por parte de los fans.

En esta galería podemos ver a Bulma, N° 18, el Maestro Roshi, Bills, Majin Boo, N° 17, Cell en su primera forma y Majin Boo malingno, pero también ha recreado a Videl, Freezer y otros.  

Pero Sosenka no solo se ha destacado por sus trabajos de Dragon Ball, también ha realizado caracterizaciones de otros conocidos personajes como Snape de Harry Potter, Elsa de Frozan y hasta el Capitán Jack Sparrow.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC