(Instagram Toei Animation)
Dragon Ball

Un grupo de seguidores del exitoso anime l, entre ellos Sean Schemmel (la voz de Gokú en los Estados Unidos) se unieron para romper el récord del mayor número de personas que realizan un Kame Hame Ha juntos, en la Convencion Internacional del Comic, Comic Con de San Diego 2019.

La anterior marca de 250 personas que realizaron un Kame Hame Ha quedó en el pasado. Esta vez un total de 786 perdonas, entre ellos Sean Schemmel, participaron en este Kame Hame Ha, estableciendo el nuevo récord. 

El hecho fue destacado por Toei Animation en sus redes sociales. Incluso compartieron el video de los fans de Dragon Ball realizando este Kame Hame Ha.

Precisamente Toei Animation realizó la convocotaria y las 786 personas llegaron a la Comic Con para realizar el ataque más poderoso de su personaje preferido de Dragon Ball.

Como no podía ser de otra manera, los fans se vistieron de algunos de sus personajes preferidos de Dragon Ball como Son Gokú, Gohan, Broly, Majin Boo, Mister Satán y otros. 

Pese a que han pasado más de 33 años desde la primera emisión el anime, Dragon Ball parece gozar de su mayor popularidad en años, con el estreno este 2019 de la película Dragon Ball Super Broly y el lanzamiento del juego dfFighterZ.

Mientras pasan los días, los fans esperan con mucha impaciencia la emisión del anime de Dragon Ball Super: La Patrulla Galáctica. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC