Dragon Ball Heroes (Foto: Bandai)
Dragon Ball Heroes (Foto: Bandai)

¡Tremendo episodio! el que nos espera. Tras el exitoso estreno de la primera entrega, los fans tienen muchas expectativas para el Capítulo 2 de Dragon Ball Heroes (spin-off de ). Es por ello, que la fecha de lanzamiento ya fue anunciada, el episodio 2 se publicará el próximo 16 de julio en Tokio, con motivo del Jump Victory Carnival.

Recordemos que en el capítulo 1, titulado ¡Gokú vs. Gokú! ¡Inicia una apasionante batalla en la prisión planetaria!, nos enteramos que Goku, Vegeta y Mai viajan a la Prisión Planetaria para rescatar a Trunks del futuro, que está en problemas por sus constante viajes en el tiempo.

Ahora, ellos formarán parte de un experimento que ha organizado Fu, el nuevo y misterioso personaje de Dragon Ball Heroes. Él hará que Goku y Goku Xeno, una versión alterna de otro tiempo, luchen contra los más fuertes contrincantes para conseguir las Esferas del Dragón y salir de allí.

Dragon Ball Heroes Capítulo 2: "¡Gokú se vuelve loco! ¡El alboroto del malvado saiyajin!"

Al finalizar el capítulo 1 de Dragon Ball Heroes, vimos a Fu orquestando su plan maestro junto al Saiyajin del Mal, que estaba encerrado en la base de operaciones. A pesar que el avance del segundo capítulo solo mostraba el título del mismo, eso más un poco de la biografía del Saiyajin Malvado nos puede dar una idea de lo que sucederá en el siguiente episodio.

¡Sé precavido, Gokú! ¡El gran ataque del Saiyajin del Mal! Es el título del capítulo 2 de Dragon Ball Heroes. El verdadero nombre del Saiyajin del Mal es Kanba, apareciendo originalmente en el manga de la Saga del Planeta Prisión y poco después en el videojuego Super Dragon Ball Heroes.

Lo único que se sabe de él es que fue convocado por Fu con las Esferas del Dragon y lo encarceló en la Prisión Planetaria. Al parecer, en el segundo capítulo de Dragon Ball Heroes, veremos a Gokú y Vegeta enfrentarse a este nuevo y poderoso enemigo. En las cinemáticas del videojuego, Kanba supera por mucho a ambos, y solo la fusión de Vegito Blue con el Kaioken le puede hacer frente.

Sin embargo, este nuevo Saiyajin tiene un as bajo la manga: él puede corromper otros seres vivos. También basándonos en lo visto dentro del videojuego, Kanba tiene la habilidad de corromper a otros con su Ki oscuro, llevando a otros Saiyajin a convertirse en el modo Berserk como Broly.

El segundo capítulo de Dragon Ball Heroes está programado para el 16 de julio del 2018, según la página principal del anime.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC