Dragon Ball Heroes - Kanba (Foto: Bandai)
Dragon Ball Heroes - Kanba (Foto: Bandai)

. El primer capítulo de esta serie favorita de grandes y chicos ha dejado en vilo a millones de fanáticos alrededor del mundo. El episodio del pasado 30 de junio comenzó con una increíble pelea: Goku Super Saiyan 4 vs. Goku Super Saiyan Blue. Y ahora, muchos se preguntan cuándo y donde estrenarán el segundo capítulo. ¡Trome te lo cuenta aquí!

Para los que aún desconocen el origen de esta nueva saga de Dragon Ball, Dragon Ball Heroes es un anime promocional del videojuego Super Dragon Ball Heroes donde se mezclan todos los personajes del universo de esta serie con muchos otros exclusivos.

Hasta el momento, Toei Animation tiene confirmados dos únicos episodios. El primero fue estrenado el pasado 1ro de julio, mientras que el otro aún no sale a la luz y eso está provocando mucha ansiedad entre los fanáticos de Dragon Ball.

Dragon Ball Heroes abordará el arco conocido como ‘Prison Planet’ (‘Planeta Prisión’) y además del Super Saiyan 4, incluirá a un misterioso guerrero apodado el Evil Saiyan (Saiyajin Malvado) y otros personajes del videojuego como el científico y hechicero Fu

CUÁNDO SE PODRÁ VER EL SEGUNDO CAPÍTULO DE DRAGON BALL HEROES

El segundo capítulo de Dragon Ball Heroes llegará el 16 de julio en Japón y aunque parece que será el último capítulo de esta serie de los guerreros super sayayín, los fanáticos esperan tener más para disfrutar ahora que no hay más sagas tras el fin de Dragon Ball Súper, el pasado mes de marzo.

La hora de estreno del segundo episodio de Dragon Ball Heroes será la misma que la del primer episodio: el 15 de julio a las 11:00pm. hora peruana.

El segundo episodio GRATIS de Dragon Ball Héroes no será transmitido por ningún canal de TV y la misma página oficial prometió transmitirlo por YouTube en japonés. Aunque, se esperan que algunas , ya que el primero fue bloqueado por copyright en YouTube.

DRAGON BALL HEROES: SINOPSIS

La sinopsis oficial de Dragon Ball Heroes dice lo siguiente:

“Trunks regresa del futuro para entrenar con Gokú y Vegeta. Sin embargo, desaparece abruptamente y en su lugar, el misterioso Fu hace su aparición, diciéndoles que Trunks ha sido encerrado en el Prison Planet, una mítica instalación en un lugar desconocido entre los universos. El grupo busca las Dragon Balls (Esferas del Dragón) para liberar a Trunks, ¡pero les espera una interminable superbatalla! ¿Gokú y los demás lograrán rescatar a Trunks y escapar del Prison Planet?”.

En el primer capítulo de Dragon Ball Heroes se pudo conocer el plan malvado de Fu. Es ahí que los dos Goku junto con Vegeta y Mai van por el Planeta Prisión para encontrar a los otros villanos que tienen las Esferas del Dragon para salir de allí. Kanba, el Saiyajin Malvado, que tiene el poder de enloquecer a los Saiyajin, afectará a Goku haciendo que entre en modo berserk. Sin embargo, no durará mucho, ya que luego en el avance oficial se observa que Vegeta y Goku se fusionan en modo Blue para poder igualar el poder de Kanba.

PERSONAJES

La lista de personajes confirmados para Dragon Ball Heroes es la siguiente:

- Gokú
- Vegeta
- Fu
- Trunks del futuro
- Mai del futuro
- Kanba
- Golden Cooler

¿Podrán Goku y Vegeta vencer a este nuevo y malvado Saiyajin? Lo descubriremos en el capítulo 2 de Dragon Ball Heroes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC