Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Japonés dejó su trabajo por coleccionar productos de Dragon Ball y obtiene el Récord Guinness | VIDEO | FOTOS

Ciudadano japonés cuenta con más de 10 mil productos de Dragon Ball , además, en una habitación cuenta con 4 mil figuras de Gokú, logradas tras 30 años dedicados a juntar su colección.

Dragon Ball
Dragon Ball
Dragon Ball
Dragon Ball
Dragon Ball

El ciudadano japonés Hitoshi Uchida cuenta con el Récord Guinness por tener la mayor cantidad de objetos de Dragon Ball, pero lograr este galardón no fue nada fácil para él, ya que para ello tuvo que pasar por varios apremios, incluso tener que dejar su trabajo. Pero gracias a este esfuerzo logró el Récord Guinness por tener la colección más grande de Dragon Ball en el mundo.

Uchida contó que lleva 30 años coleccionando productos de Dragon Ball y actualmente cuenta con un total de 10 mil 98 objetos, entre figuras de acción, cartas, loncheras, relojes, ropa y hasta una estatua de Gokú.

En una entrevista realizada para la propia Récords Guinness, Hitoshi Uchida contó que no fue fácil llegar a esta cifra, incluso tuvo que renunciar a su trabajo para encontrar el tiempo de buscar cada uno de los productos de Dragon Ball.

Pese a contar con la mayor cantidad de productos de Dragon Ball todavía hay un gran sueño que Uchida no ha podido realizar y ese es conocer a Masoko Nozawa, quien le da vida a la voz a Gokú en su natal japones.

Durante la entrevista, Uchida también reveló que cuenta con más de cuatro mil figuras de Gokú, las que guarda en una sola habitación.

Agregó que su primera figura de Dragon Ball la obtuvo de una máquina de dulces y que en este tiempo el conocido anime no era muy popular en Japón. 

También confesó que además de Gokú, otros de sus personajes favoritos son Vegeta y Freezer.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));