(Redes sociales)
Gokú

¿niño y Gokú adulto juntos? Ese es el video que en las últimas horas se ha vuelto popular en Internet y es que muchos fans se preguntan si realmente sucedió que nuestro personaje favorito de se junto con su 'yo del pasado'. Pues bien en esta nota te vamos a contar realmente de que trata todo.

La reunión de Gokú con su yo del pasado se presentó en el especial "Dragon Ball Z: El mundo de Gokú, ven con nosotors", que fue la primera OVA de Dragon Ball Z emitida en Japón en 1992y que no es muy conocida en el resto del mundo.
 
Se trata de un episodio especial de Dragon Ball que se transmitió con el fin de promocionar el Televikko, una consola con forma de teléfono que permitía a los jugadores interactuar con los personajes de la serie.

La trama se encuentra en la Saga de Cell y los androides de Dragon Ball Z. Gokú junto a Gohan, Bullma, Krillin y Trunks viajan al pasado en la máquina del tiempo, hasta le época en que Gokú y Krillin eran entrenados por el maestro Roshi.

En ese momento Gokú se encuentra con el pequeño Gokú y empieza a hablarle, pero rápidamente Trunks se lo lleva y lo convence de no hacerle, mientras el pequeño niño se pregunta si conocía conocía a este adulto, ya que le resultaba familiar.

Dragon Ball Z ¡Reuniros! El mundo de Gokú en YouTube

De esta manera queda explicado este extraño episodio de los dos Gokú. Este especial nunca fue distribuido en Latinoamérica, pero gracias a unos grandes fanáticos que subtitularon la historia del Mundo de Gokú podemos conocerla en esta región del planeta.

En tanto el famoso Televikko que empujo a realizar este OVA no tuvo mayor éxito en Japón y fue dejado atrás por los juegos de video, de otras compañías como Nintendo o Sega.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC