Pero existe una parte del anime que solo fue pasada por Fuji TV. en Japón.
Dragon Ball Super

Medio mundo estuvo pendiente de todo lo que pasa en los episodios 109 y 110 de . La pelea entre Gokú y Jiren complació a millones de fanáticos de Gokú y sus amigos. La pelea entre Gokú y las Tropas del Orgullo fue tremenda y costó mucho para realizar en Toei Animation. 

Los animadoras Naotoshi Shida y Yuya Takahasi fueron parte de los encargados de animar los dos episodios que causaron gran gusto en todos los fanáticos de 'Dragon Ball Super'. Cabe resaltar que los episodio 109 y 110 los mejores animados en lo que va desde el estreno de 'Dragon Ball Super'. 

Las dudas. Todos los fanáticos de 'Dragon Ball Super' han podido ser testigos de Ultra Instinto de Gokú por primera vez. Pero existe algunos detalles, como siempre, que solo fueron transmitidos solo en Japón y occidente no se pudieron apreciar. 

Es sabido que la transmisión oficial de 'Dragon Ball Super' es realizada por Fuji TV en todo Japón y en el resto del mundo es por Crunchyroll. Por un tema de traducción y tiempo, se cortó aproximadamente un minuto del episodio 109 y 110 de 'Dragon Ball Super'.

Un usuario de Twitter tuvo la gentileza de subir ese minuto que no se puedo ver en occidente de los últimos episodio de 'Dragon Ball Super'

El fragmento corresponde al momento que Gokú lanza por fin la Genkidama y comienza a dar todo de sí para evitar que Jiren se la mande de regreso. Pero es en ese instante que Daishinkan de posiciona delante de los Reyes del Todo para ver mejor la escena pero en realidad los protege con una barrera de energía en el episodio 109 de 'Dragon Ball Super'

¿Pueden los Reyes del Todo ser heridos con tanta facilidad? Es la gran interrogante que nos deja los recientes episodio de 'Dragon Ball Super'

Cabe recordar que muchas personas en occidente han criticado en corte que se realizaron en la emisión de Crunchyroll. También es verdad que no hay ningún pronunciamiento por parte del servicio digital de anime en el mundo. 

Pero el video está acá para el deleite de todos los fanáticos de 'Dragon Ball Super' en el mundo. Dale play y disfruta de tremendo comento en 'Dragon Ball Super'. Como se recuerda, Akira Toriyama, creador del universo de 'Dragon Ball' ya había anunciado que 'Dragon Ball Super' tendrá un poco más de 150 episodios. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC