El nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' será el inicio de la tremenda pelea entre Gokú y Jiren.
Dragon Ball Super

¡Todo el poder de Gokú! Todos los fanáticos de Kakarotto están esperando por el nuevo episodio de que será transmitido por la señal de Fuji TV. Pero una reciente información manifiesta que todos los hinchas del sayajín tendrán que esperar un poco más. 

¿Qué pasó? 

Este sábado 30 de setiembre el episodio 109 de 'Dragon Ball Super' no será transmitido por Fuji TV. El capítulo en mención verá la luz el 7 de octubre en el horario de siempre. 

Luffy tiene la culpa. El anime de 'Dragon Ball Super' no será trasmitido porque darán un especial de televisión de 60 minutos dedicado a . Este anime tiene 20 años sin parar en al televisión japonesa. 

La página oficial de Toei Animation informa que el especial de 'One Piece' narrará la batalla entre Luffy y Sanji, quien es el traidor en la nueva saga de Whole Cake Island. 

Todos los hinchas de 'Dragon Ball Super' tendrán que esperar una semana más para poder ver la gran batalla que Gokú tiene preparados para todos. 

La espera valdrá la pena ya que el 7 de octubre serán transmitidos el episodio 109 y 110 de 'Dragon Ball Super'. Gokú por partida doble y la pelea promete ser más que espectacular. Solo queda esperar una semana más. 

Como se recuerda, el episodio 109 de 'Dragon Ball Super' tendrá como título: «¡El enemigo supremo se aproxima Goku! ¡Ahora, libérala! ¡¡La Genki-dama Mortal!!»
«Gokū ni semaru saikyō no teki! Ima koso hanate! Hisassu no genki-dama!!» (悟空に迫る最強の敵!今こそ放て!必殺の元気玉!!) 

y el capítulo 110 de 'Dragon Ball Super': «¡Esta es la batalla suprema de todos los universos! ¡¡Son Goku vs Jiren!!»
«Kore zo zen uchu ichi no kyūkyoku batoru! Son Gokū basasu Jiren!!» (これぞ全宇宙一の究極バトル!孫悟空vsジレン)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC