Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Mucha acción es lo que le espera a Gokú y sus amigos en el episodio 119 de que se estrenará este fin de semana por la señal de Fuji TV en todo Japón. Como se recuerda, Kakartto tendrá que salvar a la Tierra para que no sea eliminada por los Zeno-samas. 

En el tráiler del episodio 119 de 'Dragon Ball Super' se puede apreciar que el Universo 4 entra al ruedo y comienza atacando a Gohan. Pero todo indica que el enemigo es invisible y está tomando la ventaja en la batalla. 

"Maldita sea, ¡ No podemos hacer nada!", se le escucha decir a Gokú en el más reciente avance del episodio 119 de 'Dragon Ball Super'. Kakarotto y sus amigos se dan cuenta que será complicado encontrar al enemigo pero tendrá que dar todo de sí . 

El episodio 119 de 'Dragon Ball Super' tendrá como nombre  ¿Imposible de esquivar? ¡Amenaza sigilosa! 

En el episodio 118 de 'Dragon Ball Super'.

Fue la semana pasada que tuvo lugar el episodio 118 de 'Dragon Ball Super' ,titulado: «Acelerando la tragedia. Los Universos que desaparecen...»«Kasokusuru Higeki Kieyuku Uchuu...» (加速する悲劇消えゆく宇宙...)

El Universos 2 y 6 se la tienen jurada en 'Dragon Ball Super'. Gohan y Piccoro continúan su pelea contra Saonel y Pilina, quienes inesperadamente elevan su poder y velocidad. Rabanra, Zirloin y Zarbuto reciben el apoyo de todo el Universo 2, transformándose como Ribrianne, Kakunsa y Rozie; N°17 y N°18 nuevamente llegan a apoyar a Goku. Mientras tanto, Saonel y Pilina revelan que ambos son el resultado de una fusión masiva entre todos los namekianos del Universo 6, por lo que son los últimos dos guerreros de dicha raza.

Al verse en desventaja, Gohan decide luchar con los dos, mientras Piccoro prepara su técnica mas poderosa: El Makankosappo. Gohan es atrapado por Saonel, mientras Pilina se prepara para rematarlo; Piccoro, apresurado, lanza su Makankosappo antes de tiempo, sin surtir efecto, y es atacado. Casi inconsiente, Piccoro tiene una visión del antiguo Kami-sama y Nail (sus dos fusiones), quienes le muestran que fue Gohan quién lo protegió. Gohan se disculpa por haber hecho que Piccoro atacara prematuramente y deciden intentarlo de nuevo en el más reciente episodio de 'Dragon Ball Super'.

Como se recuerda, Goku que da paralizado por el Unjiverso 2 en 'Dragon Ball Super . Kakarotto es ayudado por los androides, haciéndolos hundir y con el riesgo de salir de la plataforma. Tanto Goku como Gohan lanzan un poderoso Kame Hame Ha; Piccoro por fin prepara correctamente su Makankosappo, y junto a Gohan, eliminan a Saonel y Pilina. Goku logra derribar la barrera que los aprisionaba y también elimina a Rabanra, Zirloin y Zarbuto. Los Universos 2 y 6 son eliminados: Todos en el universo 2 se despiden con una sonrisa, mientras que en el Universo 6, se muestran satisfechos con el encuentro. Kyabe se despide de su maestro Vegeta, y Champa de su hermano (a su manera). Los dos universos son borrados, dejando a Vados y Sour. Bills solo se mantiene en silencio, mientras Vegeta luce muy molesto. Faltan 13 minutos para concluir el torneo.

Solo queda espera hasta el fin de semana para poder disfrutar del capítulo 119 de 'Dragon Ball Super'

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC