Solo quedan tres universos y la Tierra corre un gran peligro. Mira el episodio 119 de Dragon Ball Super.
Dragon Ball Super

Este fin de semana se estrenó el episodio 119 de por la señal de Fuji TV para todo Japón. El episodio en mención tiene como título "¡¿Imposible de esquivar?! ¡Amenaza Sigilosa!»
«Kaihi funō!? Suterusu kōgeki no mōi!!" (回避不能!?ステルス攻撃の猛威!!)

La pelea sigue en Dragon Ball Super. Continuando su pelea con Vegeta, Catopesra es empujado muy cerca del borde de la arena, sin embargo, una fuerza invisible lo hace tropezar, haciéndolo caer y siendo eliminado. Vegeta también es empujado, casi cayendo fuera del ring. Gohan sufre el mismo percance, pero es salvado por Piccoro. N°18 es atacada con una lluvia de golpes, sin saber quién o qué lo causa. Piccoro reúne toda su energía y provoca una enorme explosión, haciendo volar al ente invisible y confirmando su presencia.

Roshi recuerda la estrategia usada hace tiempo por Krillin para descubrir al hombre invisible (con sangre), por lo que Gohan lanza muchas ráfagas sobre la arena, causando que el polvo delate la ubicación de Gamisalas (Universo 4), y siendo eliminado fácilmente por Piccoro. Por órdenes de Quitela, Shantsa utiliza su magia para crear ilusiones sólidas de los guerreros caídos del torneo, quiénes se enfrentan al Universo 7 en el episodio 119 de Dragon Ball Super. 

Por su parte, Piccoro sólo siente el ki de Shantsa, al que logra divisar y lo elimina. Aunque las ilusiones desaparecen, Piccoro es atacado por otro ser invisible. Piccoro puede sentir su ki, pero no puede atinarle, siendo engañado y empujado fuera de la arena. Piccoro es el 4to guerrero eliminado del Universo 7. N°17 por poco sufre el mismo destino, pero es salvado por Goku. Nadie es capaz de asestar al ente aparentemente incorpóreo, cuando N°17 decide sentir la brisa y no el Ki, logrando atinar y revelando que es Damon, un ser del tamaño de un insecto, quién aún es difícil de asestar. Al no tener alas, Gokú causa retumbos en el suelo, haciendo saltar a Damon y siendo atrapado en un campo de fuerza por N°17, ahora pudiendo eliminarlo sin problemas.


El Universo 4 es eliminado y borrado, quedando el ángel Cognic. El torneo ya sólo tiene 3 universos participantes, faltando 12 minutos para que concluya. El episodio 119 de Dragon Ball Super llega a su final y solo queda esperar hasta el siguiente fin de semana.

Como se recuerda, Akira Toriyama, creador de Dragon Ball Super, había manifestado que el anime tendrá un poco más de 150 episodios y contará con más sorpresas para todos los seguidores de Gokú y sus amigos.

Por su parte, Masako Nozawa, voz de Gokú en japonés, había dicho que ella tiene el deseo de continuar con la serie y lo quiere dar todo para lograrlo. Solo queda espera por las nuevas sorpresas que tendrá Toriyama para todos los seguidores de Dragon Ball Super.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC