El nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' trae un gran spoiler que definirá el torneo.
Dragon Ball Super

Este fin de semana se estrena el episodio 128 detitulado:  "¡Mantén tu orgullo hasta el final! ¡El último duelo de Vegeta!" por la señal de Fuji TV para todo Japón. Sí, ya el episodio parte con un gran spoiler para todos los fanáticos de 'Dragon Ball Super'. 

El nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' tendrá como protagonista al gran Vegeta. El príncipe de los saiyajines tendrá que dar todo de él para intentar derrotar al todo poderoso Jiren en el último torneo en 'Dragon Ball Super'

En imágenes se puede ver que Gokú y Vegeta se unen para poder derrotar de una vez por todas al poderoso Jiren en el último torneo de 'Dragon Ball Super'. La pelea no marcha bien para lo guerreros que son derrotados de inmediato por Jiren. 

En el adelanto se puede  ver que Gokú se transforma en super sayajin blue pero no es suficiente para derrotar al nuevo enemigo de 'Dragon Ball Super'. También se puede ver que Vegeta es humillado con un poderoso puñete en la cara por parte de Jiren. 

Es más que obvio que Vegeta pierde el encuentro para poder dar pase a la batalla final, como es de esperarse, contra Son Gokú. Jiren vence a Vegeta pero ahora su contrincante es Jiren en 'Dragon Ball Super'. 

Como se recuerda, ya ese anunció que 'Dragon Ball Super' acaba de terminar la producción del anime hace unos días y se confirmó que serán 131 episodios. El último episodio de 'Dragon Ball Super' tendrá lugar en marzo del 2018. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC