Hoy se estrena el episodio 128 de 'Dragon Ball Super' y Toei Animation acaba de rebelar nuevas imágenes del anime.
Dragon Ball Super

¿Se podrá ser mas cruel? Toei Animation, responsable de la animación de , acaba de filtrar nuevas imágenes que corresponden al episodio 128 del anime favorito de millones. La casa de la animación mundial está que bombardea con mucho material de 'Dragon Ball Super' a tan solo un mes de finalizar el anime. ¿Por qué nos hacen esto? 

La verdad que es Gokú es un personaje querido por millones de adolescentes y niños que crecieron en los noventas con las aventuras del niño mono, Bulma, Krillin y los demás disparatados personajes de 'Dragon Ball'. 'Dragon Ball Super' llegará a su final en el episodio 131 que se estrenará en marzo. 

Pero Toei Animation acaba de soltar algunas imágenes de lo nuevo que saldrá en 'Dragon Ball Super'. Como ya se había visto en el tráiler del episodio 128 de 'Dragon Ball Super', Vegeta sería eliminado del torneo. Gokú tendría tomará venganza y podrá hacer frente al poderoso Jiren. 

En imágenes se puede ver a Gokú alcanzar el Super instinto y hacer frente a Jiren en 'Dragon Ball Super'. Parece que Jiren sigue incrementando su poder y Gokú tendrá que hacer gala de toda su fuerza en 'Dragon Ball Super'. 

Pero Toei Animation también lanzó cómo lucirá Gokú usando la perfección del Super Instinto en 'Dragon Ball Super'. En imágenes se puede ver a Gokú con el cabello plateado, más joven y delgado en comparación a la robustez de un super sayajin. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC