Gokú mostrará su verdadero poder en el episodio 129 de 'Dragon Ball Super'.
Dragon Ball Super

Gokú logra despertar el Ultra Instinto para poder acabar con Jiren en el episodio 129 de.  Pero los fanáticos de 'Dragon Ball Super' tendrán que esperar un poco más para poder ver el episodio definitivo del anime. 

El estreno del episodio 129 de 'Dragon Ball Super'  está programado para el 3 de marzo. Sucede que Toei Animation, productora de 'Dragon Ball Super', pasará una maratón de los mejores animes que transmite. 

En el adelanto del episodio 129 de 'Dragon Ball Super' se puede apreciar que Gokú logra el Ultra Instinto y le hace frente a Jiren. El poder de Kakarotto es fantástico ya que supera a Jiren con más facilidad. 

Jiren no puede creer el poder que tiene Gokú ahora y decide elevar su ki para poder superar a Gokú. Pero en imágenes se puede ver que Gokú lograr superar sus límites y dominar por completo en Ultra Instinto para poder derrotar a Jiren en el episodio 129 de 'Dragon Ball Super'.

El avance termina con un acercamiento en el cabellos y los ojos de Gokú que se comienzan a poner color plata. Solo queda esperar hasta el 25 de febrero para poder disfrutar del episodio 129 de 'Dragon Ball Super'. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC