Freezer es el espectador de lujo en el nuevo en 'Dragon Ball Super'. ¿Qué papel tendrá el viejo enemigo de Gokú en el anime?
Dragon Ball Super

está por llegar a su final y todos los fanáticos en el mundo están a la espera del episodio 130. Pero todos los hinchas de 'Dragon Ball Super' tendrán que esperar un poco más para poder verdad. 

El esperado episodio 130 de 'Dragon Ball Super' será emitido por televisión el 18 de marzo (17 en Perú). Toei Animation, productora de 'Dragon Ball Super', indicó en su web oficial que este fin de semana tendrá lugar una trasmisión oficial de Maratón de Mujeres de Nagoya 2018. 

El capítulo 130 de 'Dragon Ball Super', que será emitido el 17 de marzo, mostrará el gran final que tendrá la batalla entre Gokú y Jiren. Ambos personajes darán todo de ellos para evitar ser borrados del Universo. 

SPOILER

Lo fanáticos de 'Dragon Ball Super' ya comenzaron con las teorías insólitas sobre el final del anime. Pero la hipótesis que más cobra valor está relacionada con Freezer. Se comenta que el viejo enemigo de Gokú será clave en el episodio final. 

El tiempo culmina y la batalla llega a su final. Gokú y Jiren quedan empatados pero en ese instante aparece Freezer. El planeta Tierra resulta ganadora del encuentro de 'Dragon Ball Super' por tener mayor cantidad de peleadores en pie. 

Jiren no puede cree que todo esfuerzo fue en vano y teme la destrucción de su planeta. Gokú intercede y pide que el planeta de Jiren no sea eliminado. Los dioses de todo lo piensan y aceptan la petición de Kakarotto. Así terminaría la saga en 'Dragon Ball Super'

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC