Freezer es el espectador de lujo en el nuevo en 'Dragon Ball Super'. ¿Qué papel tendrá el viejo enemigo de Gokú en el anime?
Dragon Ball Super

está a dos episodio de llegar a su final y millones de fanáticos del anime lo lamentan. El capítulo 131 de 'Dragon  Ball Super' será estrenado en el mes de marzo para dar cierre a una gran saga.

Como se sabe, Gokú logró dominar el Ultra Instinto (Dosctrina Egoísta) y ahora tendrá que enfrente todo el verdadero poder de Jiren en el episodio 13 de 'Dragon Ball Super'

El episodio 129 de 'Dragon Ball Super' trajo grandes sorpresa para todos los fanáticos. El gran poder que tiene Gokú sorprendió a todo los hinchas del anime y se logró iniciar una verdadera batalla. Kakarotto comenzó a vapulear a Jiren pero este no quiso quedarse atrás y decidió mostrar su verdadero poder. 

El día de hoy, Toei Animation reveló la sinopsis del capítulo 130 de 'Dragon Ball Super' y lo que sucederá realmente impresiona a todo el mundo.

"¡El mayor enfrentamiento de todos los tiempos! ¡La última batalla de supervivencia!", en el título que tendrá el nuevo episodio de 'Dragon Ball Super'

La página de Toei Animation hizo la siguiente revelación: "Habiendo despertado el “Verdadero Ultra Instinto”, Gokpu abruma a Jiren. Sin embargo, ¡Jiren también libera su verdadero poder oculto una vez más! ¿Cómo terminará esta batalla?.

El spoiler de peso


Lo cierto es que el episodio 130 de 'Dragon Ball Super' tendrá a todos los fanáticos del anime al borde del asiento para poder ver tremenda batalla que tienen preparado Gokú y Jiren.

Frezzer tendrá una rol fundamental. Parece que el tiempo se acaba, Gokú y Jiren se dan duro pero no hay un ganador. El tiempo culmina y aparece Freezer para mostrar que son luchadores en pie de La Tierra y son los ganadores del torneo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC