Las siguientes imágenes se volvieron viral en YouTube. Miles de fanáticos de 'Dragon Ball Super' invadieron las calles de Machala, Ecuador para gozar con Gokú y sus amigos.
Dragon Ball Super

El episodio 130 de viene causando gran conmoción en millones de fanáticos de Gokú y sus amigos a nivel mundial. 

Pero fue en Machala, Ecuador donde miles de fanáticos de 'Dragon Ball Super' tomaron las calles para poder ver el episodio 130 de 'Dragon Ball Super'. Como se recuerda, solo queda un episodio para la batalla final entre los representantes de la Tierra contra el poderoso Jiren. 

El episodio 130 de 'Dragon Ball Super' fue uno de los más esperados por todos los hinchas del anime. Gokú y Jiren iniciaron una encarnizada batalla para poder saber quién resultaría ganador en el encuentro intergaláctico.  

Gokú hizo uso del Ultra Instinto para poder acabar con Jiren. Por su parte, el guerrero del universo 11 mostró todo su poder al realizar una explosión de su ki en el episodio 130 de 'Dragon Ball Super'. Gokú y todos los presentes quedan más que impresionados por el tremendo poder que Jiren expulsa. 

La batalla en el capítulo 130 de 'Dragon Ball Super' traerá más que una emoción ya que Jiren puede equiparar, por un instante, el poder del Ultra Instinto de Gokú. La batalla y la charla continúan hasta que todo apunta a que Kakarotto será el claro ganador del encuentro.

Jiren hace un intento desesperado por distraer a Gokú y ataca a todos los representantes de la Tierra que se encuentran observando la batalla en 'Dragon Ball Super'. Gokú logra salvar a sus amigos y usa todo su poder contra Jiren.

Gokú está por darle el golpe final de Jiren y se descompensa por el uso de tanto poder en el Ultra Instinto. Jiren se reincorpora y está poder darle el último golpe a Gokú cuando Freezer y A-17 aparecen en escena para hacerle frente a Jiren y poder ayudar a Gokú en el episodio 130 de 'Dragon Ball Super'.

La batalla en 'Dragon Ball Super' fue vivida por miles de ecuatorianos que se dieron cita para poder apreciar el penúltimo episodio del anime favorito de todos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC