En "Dragon Ball Super" la emoción continúa y todo indica que Bulma morirá a manos de Black Gokú.
Dragon Ball Super

Este fin de semana de estrena el episodio 61 de bajo el título"La ambición de Zamasu: El terror del 'plan cero humanos' es mencionado" y será trasmitido este fin de semana por .

Pero será en el episodio 62 de "Dragon Ball Super" donde la trama dará un giro inesperado - pero lógico - para que Trunks del futuro pueda alcanzar su máximo poder. 

Según la revista , que da spoilers no oficiales pero confiables, Trunks del futuro tendrá una nueva transformación al morir Bulma del presente. 


Todo este tema está relacionado con Bulma y su última viaje al futuro con los saiyajines como pasó el episodio anterior de "Dragon Ball Super".

Bulma quiere ver de cerca la pelea y ayudar a Mai, pero es alcanzada por un rayo que la hiere mortalmente. Aún no se sabe si es Black Gokú o Zamasu quien lastima a Bulma

La muerte de  Bulma ayudará a Trunks del futuro a llevar todo su poder al límite para poder vengar la muerte de su madre en "Dragon Ball Super"


Esta teoría cobraría fuerza ya que tanto el episodio 62 y 63 de "Dragon Ball Super" tendrá como protagonistas a Trunks y Vegeta.

Episodio 62 de “Dragon Ball Super” llevará como título " ¡El super poder de Trunks!" y el episodio 63 de “Dragon Ball Super” será: "La dura batalla de Vegeta!". Esperemos a las nuevas sorpresas que tiene Akira Toriyama para la serie.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC