El universo 6 y 7 se vuelven a enfrentar en el nuevo episodio de "Dragon Ball Super".
Dragon Ball Super

sigue con el clásico "relleno" para poder dar pie a la nueva saga que se aproxima. El episodio 70 de "Dragon Ball Super" tendrá como nombre: «¡¡El reto de champa!! ¡juguemos baseball!» y será transmitido este fin de semana por Fuji TV. en Japón. 

Como se recuerda, Gokú y sus amigos están en una temporada de paz después de la saga de Trunks del futuro en "Dragon Ball Super".

La trama:

En el episodio 70 de "Dragon Ball Super" marca el retorno de Champa y sus guerreros, menos Frost y Hit, para enfrentarse a Gokú y sus amigos en un entretenido juego de Baseball.

Gokú y Yamcha son los que narrarán el evento deportivo. No se sabe cuál será el premio para el ganador pero es un hecho que dejarán la vida en el campo de juego en el episodio 70 de "Dragon Ball Super".

Una teoría spoiler:

Muchos fanáticos han marcado el detalle sobre la no participación de Frost y Hit en el evento deportivo que se lleva en la Tierra. Muchos indican que Hit hará su aparición al final del episodio para traer terribles noticias a los guerreros intergalácticos en "Dragon Ball Super".

Solo queda esperar para ver el episodio 70 de "Dragon Ball Super" que traerá, más que seguro, grandes sorpresas para todos los fanáticos del anime.

Contenido sugerido

Contenido GEC