Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

¡Más 'Dragon Ball Super' para todos! Los nuevos episodios del anime son considerados parte del "relleno" para el inicio de una nueva saga que tendrá como protagonistas a Gokú y a los guerreros más fuertes de otros universos. 

El episodio 73 de tiene como título: «¡Gohan tiene problemas! ¡¿La pelicula de Great Saiyaman!?»
«Gohan no sainan! Gurētosaiyaman masakano eiga ka!?» (悟飯の災難! グレートサイヤマンまさかの映画化!?) y fue trasmitido por Fuji TV en Japón. 

El capítulo 73 de 'Dragon Ball Super' tendrá como protagonista a Gohan quien acompaña a Mister Satán, su suegro, para Gran Saiyaman tenga un enfrentamiento con el héroe que salvó al mundo decenas de veces. 

El hijo de Gokú hace de doble de acción en el episodio 73 de 'Dragon Ball Super' y en más de una vez la producción del film de Mister Satán.

El héroe de la saga de Cell, en 'Dragon Ball Super', logra mantener su identidad en secreto hasta que una de las protagonista de la película descubre su secreto y solo le pide que la lleva a volar por la ciudad... algo como el film de .

La acción en 'Dragon Ball Super' continua ya que en pleno episodio 73 se descubre en un nuevo virus mutante llega a la Tierra y diezma a la población.

La nueva minisaga de 'Dragon Ball Super' llega a su fin en el episodio 74 de 'Dragon Ball Super'.

Solo queda esperar hasta el estreno del episodio 74 de 'Dragon Ball Super' donde podremos ver el desenlace de la nueva minisaga de 'Dragon Ball'.

Cabe recordar que 'Dragon Ball Super' tendrá 150 episodios, así lo aseguró su creador Akira Toriyama que creó 'Dragon Ball' en octubre de 1984 en Japón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC