Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Dragon Ball Super' 74: Esto sucederá en el siguiente episodio del anime [VIDEO y FOTOS]

Gohan sigue grabando como Gran Saiyaman en el nuevo film de Mr. Satán. Un nuevo virus pone en peligro a toda la humanidad.

¡La acción continúa en Dragon Ball Super! Este fin de semana se estrena el último episodio dedicado a la minisaga que cuenta las aventuras de Gohan en la película de Mr. Satán. 

En el episodio 73 de 'Dragon Ball Super', Gohan se ve envuelto en varios dilemas para poder sacar adelante la grabación de la película de Mr. Satán. El hijo de Gokú muestra todo su carisma y preocupación por lo demás en el momento de salvar cada escena del mencionado film. 
 
El capítulo 73 de 'Dragon Ball Super' se estrenó bajo el nombre: «¡Gohan tiene problemas! ¡¿La pelicula de Great Saiyaman!?»
«Gohan no sainan! Gurētosaiyaman masakano eiga ka!?» (悟飯の災難! グレートサイヤマンまさかの映画化!?) y fue trasmitido por Fuji TV en Japón.

Dragon Ball Super episodio 73

Este fin se semana se estrena el episodio 74 de 'Dragon Ball Super' llamando:  ¡Para los que aman! ¡El Gran Saiyaman! por la señal de Fuji TV en todo Japón. 

Cabe recordar que 'Dragon Ball Super' tendrá alrededor de 150 episodios según Akira Toriyama, creador de todo el universo de 'Dragon Ball'

Dragon Ball Super

Adelanto de Dragon Ball Super 74

Dragon Ball Super episodio 74:

En adelanto del anime se puede ver a Gohan luchando por terminar el nuevo film que tiene como protagonista a Mr. Satán. El saiyajin tiene que enfrentarse contra todo los por menos que incluyen graban un film en 'Dragon Ball Super'.

Gohan también se percata que un virus alienígena acaba de llegar a la Tierra y hace que los seres humanos pierdan la voluntad y se transformen en seres agresivos y despiadados en el nuevo episodio de 'Dragon Ball Super'

En el Avance de 'Dragon Ball Super', se puede entender que parte de la película estarán mezcladas con escenas de la vida real lo que pondrá la cuota de humor en el anime. 

Cabe recordar que 'Dragon Ball Super' tendrá 150 episodios, así lo aseguró su creador Akira Toriyama que creó 'Dragon Ball' en octubre de 1984 en Japón.

Cargando siguiente contenido

Portada