Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

En el episodio 73 de "Dragon Ball Super":

El capítulo 73 dese estrenó bajo el nombre: «¡Gohan tiene problemas! ¡¿La pelicula de Great Saiyaman!?»
«Gohan no sainan! Gurētosaiyaman masakano eiga ka!?» (悟飯の災難! グレートサイヤマンまさかの映画化!?) y fue trasmitido por en Japón.

La trama:

El episodio 73 de "Dragon Ball Super", Gohan se ve envuelto en varios dilemas para poder sacar adelante la grabación de la película de Mr. Satán. El hijo de Gokú muestra todo su carisma y preocupación por lo demás en el momento de salvar cada escena del mencionado film.

Este domingo se estrenó el episodio 74 de "Dragon Ball Super" titulado: ¡Para los que aman! ¡El Gran Saiyaman! por la señal de Fuji TV en todo Japón.  

El capítulo 74 de "Dragon Ball Super" marca el final de la minisaga destina para Gohan y las aventuras que tiene vivir es una película hecha para Mr. Satán. 

En imágenes se puede ver a Gohan enfrentando un virus que se propaga en las personas que tiene malos deseos en sus pensamientos.

El hijo de Gokú tuvo que enfrentarse contra un actor que fue invadido por el virus que ya había tenido problemas con el saiyajin en el episodio 73 de "Dragon Ball Super".

Gohan se hace con la victoria gracias a que se transforma en super saiyajin. Barry logra salvarse y continúa con las grabaciones de Gran Saiyaman vs Mr. Satán.

Por su parte, Jaco, el guardián del tiempo, logra atrapar al virus. No cabe dudas que la diversión siempre es parte de todas las aventuras de "Dragon Ball Super".

Cabe recordar  la nueva saga de "Dragon Ball Super" comenzará el 5 de febrero del 2017.  En los avance del video se puede ver que A-17 regresa a la saga. ¿Qué nuevas aventuras tendrá Akira Toriyama para Gokú?

También Akira Toriyama anunció que "Dragon Ball Super" contará con aproximadamente 150 episodios. Solo que da esperar  por las nuevas aventuras de Gokú y sus amigos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC