Gokú y Krillin han iniciado su entrenamiento con el Maestro Roshi. Los guerreros viajan a una extraña isla y se encuentran con viejos enemigos.
Gokú y Krillin han iniciado su entrenamiento con el Maestro Roshi. Los guerreros viajan a una extraña isla y se encuentran con viejos enemigos.

Este fin de semana se estrena el episodio 76 de por la señal de Fuji TV en todo Japón. El nuevo episodio será la continuación de las aventuras de Krillin y Gokú en los nuevos entrenamientos con el Maestro Roshi en la Kame House. 

El capítulo 76 de 'Dragon Ball Super' tendrá como nombre «¡Derrota a todos esos enemigos terroríficos! ¡El espíritu de pelea de Krillin regresa!» y será estrenado a las 9:00 a.m. en Japón ( 8:00 p.m. en Perú) 

Las nuevas aventuras de 'Dragon Ball Super' se centrarán en el nuevo entrenamientos que Gokú y Krillin tiene con el Maestro Roshi. El episodio 75 y 76 son una remembranza sobre todas las aventuras que han pasado los guerreros durante todas sus aventuras desde 'Dragon Ball'

Fue en el episodio 75 de 'Dragon Ball Super' que Gokú fue a buscar a Krillin para poder tener un compañero de batalla. Krillin acepta entrenar con su viejo amigo porque A 18 prácticamente le dice que ya no es el hombre del cual se enamoró. 

Krillin y Gokú viajan a la Kame House y buscan al Maestro Roshi para poder iniciar su entrenamiento. El viejo Roshi quiere favorecerse, como siempre, de los entrenamientos y manda a sus viejos discípulos en busca de una extraña flor. El primero que la consiga tendrá acceso a una nueva técnica de Roshi.

Krillin y Gokú viajan hasta dicha isla y algo extraño sucede. Los guerreros perciben un ambiente muy extraño y se dan cuenta que están rodeados de Cell, Frezzer, Buu y otros enemigos desde 'Dragon Ball'

En el episodio 76 de 'Dragon Ball Super' krillin se queda petrificado ante la presencia de los personajes más poderosos de 'Dragon Ball' y 'Dragon Ball Z'. Gokú le dice a su viejo amigo que no es momento de tener miedo... ¡Es tiempo de luchar!

Ambos guerreros de 'Dragon Ball Super' no entiendo qué es lo que sucede en la extraña isla. La batalla comienza y Gokú tiene que hacer todo lo posible para poder defender a un Krillin muerto de miedo. 

Todo parece que fue una idea del Maestro Roshi para que Gokú y Krillin se pusieran en acción en 'Dragon Ball Super' ¿Podrá Krillin superar su miedo a la batalla? Esperemos por el estreno del episodio 76 de 'Dragon Ball Super'. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC