Hoy comienza el nuevo torneo intergaláctico. El futuro de la Tierra está nuevamente en peligro.
Hoy comienza el nuevo torneo intergaláctico. El futuro de la Tierra está nuevamente en peligro.

El nuevo episodio de tendrá como título The Gods of Every Universe in Shock?! Losers Erased in the Tournament of Power . Este capítulo del anime marca el inicio del primer torneo de artes marciales galáctico. 

En el episodio 77 de 'Dragon Ball Super':


El capítulo 77 de 'Dragon Ball Super' se estrenó el pasado fin de semana en Japón bajo la señal de Fuji TV. El nuevo capítulo del anime se llama "«¡Hagámoslo, Señor Zeno! ¡El Torneo Multiversal!»
«Yarou ze Zenō-sama! Uchū ichi Budō-kai!!» (やろうぜ全王様! 宇宙一武道会!!)"

Gokú regresa a su vida cotidiana y continúa sin lucha y solo dedicarse a los negocios para poder llevar el pan a su familia. Kakarotto es asaltado por un grupo de maleantes pero este les da su merecido. 'Dragon Ball Super' se encuentra dentro del top 5 de los animes más vistos en Japón.

Gokú tiene el deseo de enfrentarse a los más poderosos... un momento... ¿Gokú maneja un auto?... olvídenlo. Bueno, Kakarotto acude don Bills para comentarle que sería bueno volver a la lucha y que le gustaría ponerse en contacto con Zeno. Bills le dice que no pero al protagonista de 'Dragon Ball Super' eso le importa un petino y se va en busca de Zeno.

Otro tema que llamó al atención de todo el mundo fue que Bulma está embarazada. 'Dragon Ball Super'. ¿Se tratará de la pequeña Bra que fue presentada en 'Dragon Ball GT' ? Bueno, Bulma dijo que ya falta poco para que diera a luz.

Gokú va a pedirle ayuda a Vegeta para poder iniciar un entrenamiento pero el príncipe de los saiyajines manifestó que no desea ir porque prefiere quedarse a cuidar a Bulma que pronto dará a luz. No cabe duda que en 'Dragon Ball Super' se puede ver una faceta nunca antes vista en Vegeta.

Gokú logra su cometido y Daishinkan busca al Supremo Kaio-shin de universo número 6 para anunciar que pronto tendrá lugar un gran lucha entre los peleadores más fuertes de todos los universos de 'Dragon Ball Super'.

Adelanto del episodio 78 de 'Dragon Ball Super':

El nuevo episodio del anime tendrá como protagonista a Gokú y sus amigos. Se iniciará con escoger a los guerreros que representarán a la Tierra. Pero, según el nuevo opening de 'Dragon Ball Super', los que integrarán el equipo terrestre serán: Gokú, Vegeta, Gohan, Piccoro, Majin Buu, Tenshinhan, Krillin, el Maestro Roshi y los Androides 17 y 18.

Cabe recordar que Akira Toriyama manifestó que 'Dragon Ball Super' contará con un poco más de 150 episodios. Lo mejor de todo es que las aventuras recién inician y todos los fanáticos de Gokú tienen emoción para rato. 

No te pierdas todos las últimas noticias de 'Dragon Ball Super' y otros animes en

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC