Gokú necesita la ayuda de Vegeta pero el príncipe de los guerreros está más preocupado por el embarazo del Bulma. ¡Toda la emoción de Dragon Ball Super está aquí!
Gokú necesita la ayuda de Vegeta pero el príncipe de los guerreros está más preocupado por el embarazo del Bulma. ¡Toda la emoción de Dragon Ball Super está aquí!

Ya se estrenó el nuevo episodio dey Trome te trae todos los por menos del anime favorito de millones de personas en el mundo.

Vegeta no está dispuesto a pelear. El príncipe sayajín prefiere su rol de padre y quiere quedarse para el parto de Bulma. ¿Qué pasará en 'Dragon Ball Super'?

Como se recuerda, Gokú, Gohan y Majin Boo dieron todo en el torneo de exhibición y salieron victoriosos. El nuevo capítulo de 'Dragon Ball Super' fue emitido por la señal de Fuji TV.

El capítulo 83 de 'Dragon Ball Super' se estrena con el nombre de: «¡Formen el equipo del Universo 7! ¡¿Quiénes serán los 10 más fuertes?!»
«Dai nana Uchū daihyō Chīmu o kessei seyo! Saikyō no Jū nin wa dare da !?» (第7宇宙代表チームを結成せよ!最強の10人は誰だ!?) y fue trasmitido por Fuji TV. 

En el episodio 82 de 'Dragon Ball Super'

Toppo está más que decidido para poder enfrentar a y derrotar a Gokú. El justiciero Toppo considera que el saiyajin es un villano y su existencia amenaza a todo el planeta.

Kai, Kaioshin del Universo 11, le pide permiso para que la sed de justicia de Toppo sea satisfecha y se pueda enfrentar a Gokú en el episodio 82 de 'Dragon Ball Super'.

La acción continúa en 'Dragon Ball Super', capítulo 82, y da todo de sí en combate y Gokú tiene que transformarse en super saiyajin. La pelea entre ambos es bastante pareja y están por dar todo de sí cuando Daishinkam interrumpe la pelea y le dice a los Zeno Sama que es mejor guarda lo mejor para la batalla en serio.

En el capítulo 83 de 'Dragon Ball Super'

Tras el torneo de exhibición los dioses de los otros universos, Gokú y sus amigos retornan a la Tierra. Todo indica que se trataría de un episodio relleno de 'Dragon Ball Super' pero no es así. 

Llegan a la casa de Bulma y se dan con la sorpresa que todo está listo para la llegara del del bebé de la pareja humana y sayajín. Los amigos se siente para comer y comienzan a discutir qué personas deberían estar en el nuevo torneo galáctico que está por iniciar en 'Dragon Ball Super'

Tras una larga conversación, Gokú y Gohan deciden elegir a Vegeta, Majin Boo, Piccolo, Krillin, el Maestro Roshi y Androide 18. En medio de la conversación recuerdan al Androide 17 y deciden ir a buscarlo para ver qué pasa en el recién episodio de 'Dragon Ball Super'

Antes de iniciar la búsqueda Vegeta manifiesta que no está dispuesto a moverse de la Tierra hasta que nazca su nuevo bebé. Wiss se da cuenta del dilema de los terrestres y decide ir donde Bulma que hacer que su bebé nazca de forma inmediata. Algo nunca visto antes en el universo de 'Dragon Ball Super'

Vegeta quiere buscar un nombre digno del hijo de un príncipe y Bulma de adelanta a todos y le pone de nombre Bura. La parte graciosa de todo esto es que Yamcha se entera que están buscando guerreros y se va a su casa para esperar la convocatoria... nunca llegan y escogen al humano Krillin.

Esperemos por le nuevo episodio 84 'Dragon Ball Super' titulado: «Goku el reclutador; Invitación para Krillin y Número 18»

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC