Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Este fin de semana se estrenó el episodio 84 de Gokú acudirá a la casa de Krillin y C-18 para pedirles en que entren al nuevo torneo galáctico. 

El episodio 84 de 'Dragon Ball Super' tendrá como protagonista a Gokú. El buen Kakarotto tendrá que reclutar a sus amigos para el nuevo torneo que está por comenzar.

El capítulo 84 de 'Dragon Ball Super' tiene como título«Goku el reclutador; Invitación para Krillin y Número 18», y se trasmitió este fin de semana por la señal de Fuji TV este fin de semana. Todos los fanáticos de Gokú estaban a la espera de las nuevas aventuras de Kakarotto y sus amigos.

Como se recuerda, el capítulo 83 de 'Dragon Ball Super' fue estrenando después de dos semana de silencio con el nombre de: «¡Formen el equipo del Universo 7! ¡¿Quiénes serán los 10 más fuertes?!»
«Dai nana Uchū daihyō Chīmu o kessei seyo! Saikyō no Jū nin wa dare da !?» (第7宇宙代表チームを結成せよ!最強の10人は誰だ!?)

En el capítulo 83 de 'Dragon Ball Super'

Tras el torneo de exhibición los dioses de los otros universos, Gokú y sus amigos retornan a la Tierra. Todo indica que se trataría de un episodio relleno de 'Dragon Ball Super' pero no es así.

Llegan a la casa de Bulma y se dan con la sorpresa que todo está listo para la llegara del del bebé de la pareja humana y sayajín. Los amigos se siente para comer y comienzan a discutir qué personas deberían estar en el nuevo torneo galáctico que está por iniciar en 'Dragon Ball Super'.

Tras una larga conversación, Gokú y Gohan deciden elegir a Vegeta, Majin Boo, Piccolo, Krillin, el Maestro Roshi y Androide 18. En medio de la conversación recuerdan al Androide 17 y deciden ir a buscarlo para ver qué pasa en el recién episodio de 'Dragon Ball Super'.

Antes de iniciar la búsqueda Vegeta manifiesta que no está dispuesto a moverse de la Tierra hasta que nazca su nuevo bebé. Wiss se da cuenta del dilema de los terrestres y decide ir donde Bulma que hacer que su bebé nazca de forma inmediata. Algo nunca visto antes en el universo de 'Dragon Ball Super'.

Vegeta quiere buscar un nombre digno del hijo de un príncipe y Bulma de adelanta a todos y le pone de nombre Bura. La parte graciosa de todo esto es que Yamcha se entera que están buscando guerreros y se va a su casa para esperar la convocatoria... nunca llegan y escogen al humano Krillin.
El episodio 83 de 'Dragon Ball Super' llegó a su final y ahora vendrá la parte del reclutamiento por parte de Gokú.

En el episodio 84 de 'Dragon Ball Super': 

El nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' inicia con el rutinario trabajo de Krillin como policía. Gokú y Gohan llega a su casa para buscarlo y reclutarlo para el nuevo torneo que está por venir. 

Gokú tiene la intención de reclutar a la esposa de Krillin, la androide número 18. La expareja de peleadores ahora está dedicada a la crianza de su hija Marron en su nueva vida de 'Dragon Ball Super'

Gokú logra convencer a C-18 que entre al torneo y que Bulma será encargará de Marron en lo que dure el torneo. También le dijo que habrá un premio en efectivo para cada miembro del equipo ganador. Gokú oculta que los perdedores serán destruidos en 'Dragon Ball Super'. 

Gokú está decido en ver qué nivel de pelea tiene Krillin y decide que su viejo amigo se enfrente a Gohan. La pelea inicia y Krillin es más veloz de los normal. En un parte del encuentro, el exmonje usa una técnica llamada Taiyōken x 100 dejando ciegos a Gohan y Gokú. Krillin termina arrojando a Gohan de la improvisada plataforma de pelea.


Krillin pasa la primera prueba y ahora es turno de Gokú, en el episodio 84 de 'Dragon Ball Super'. El encuentro inicia y Krillin suelta su verdadero poder y que sorprende a todos. Krillin menciona que él oculta su ki para poder pasar desapercibido ante el resto de personas.

El encuentro inicia y es un tanto parejo, Gokú decide darlo todo y se transforma en super saiyajin blue y ambos lanza un kame hame ha y, como es de esperarse, Gokú logra vencer a Krillin y C-18 interviene para poder atacar con su esposo a Kakarotto.

El encuentro termina y Gokú le dice a C-18 cómo puede hacer para contactarse con su hermano, C-17. #18 le dice a Kakarotto que ahora él trabaja como guardabosques pero no sabe dónde. Gokú se despide y decide ir donde Dende para poder ubicar al androide.

Así finaliza el nuevo episodio de 'Dragon Ball Super'. ¿Logrará Gokú converse a C-17 para poder salvar la Tierra? No te pierdas el nuevo episodio de las aventuras de Gokú y sus amigos en .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC