dragon ball super
dragon ball super

Todo está listo para el nuevo episodio de 'Dragon Ball Super'. Gokú acudirá a la casa de Krillin y C-18 para pedirles en que entren al nuevo torneo galáctico. 
El episodio 84 detendrá como protagonista a Gokú. El buen Kakarotto tendrá que reclutar a sus amigos para el nuevo torneo que está por comenzar. 

El capítulo 84 de 'Dragon Ball Super' tendrá como título«Goku el reclutador; Invitación para Krillin y Número 18», y será trasmitido por la señal de este fin de semana. Todos los fanáticos de Gokú están esperando por las nuevas aventuras de Kakarotto y sus amigos.

 El capítulo 83 de 'Dragon Ball Super' fue estrenando después de dos semana de silencio con el nombre de: «¡Formen el equipo del Universo 7! ¡¿Quiénes serán los 10 más fuertes?!»
«Dai nana Uchū daihyō Chīmu o kessei seyo! Saikyō no Jū nin wa dare da !?» (第7宇宙代表チームを結成せよ!最強の10人は誰だ!?)

En el capítulo 83 de 'Dragon Ball Super'

Tras el torneo de exhibición los dioses de los otros universos, Gokú y sus amigos retornan a la Tierra. Todo indica que se trataría de un episodio relleno de 'Dragon Ball Super' pero no es así.

Llegan a la casa de Bulma y se dan con la sorpresa que todo está listo para la llegara del del bebé de la pareja humana y sayajín. Los amigos se siente para comer y comienzan a discutir qué personas deberían estar en el nuevo torneo galáctico que está por iniciar en 'Dragon Ball Super'.

Tras una larga conversación, Gokú y Gohan deciden elegir a Vegeta, Majin Boo, Piccolo, Krillin, el Maestro Roshi y Androide 18. En medio de la conversación recuerdan al Androide 17 y deciden ir a buscarlo para ver qué pasa en el recién episodio de 'Dragon Ball Super'

Antes de iniciar la búsqueda Vegeta manifiesta que no está dispuesto a moverse de la Tierra hasta que nazca su nuevo bebé. Wiss se da cuenta del dilema de los terrestres y decide ir donde Bulma que hacer que su bebé nazca de forma inmediata. Algo nunca visto antes en el universo de 'Dragon Ball Super'.

Vegeta quiere buscar un nombre digno del hijo de un príncipe y Bulma de adelanta a todos y le pone de nombre Bura. La parte graciosa de todo esto es que Yamcha se entera que están buscando guerreros y se va a su casa para esperar la convocatoria... nunca llegan y escogen al humano Krillin.
El episodio 83 de 'Dragon Ball Super' llegó a su final y ahora vendrá la parte del reclutamiento por parte de Gokú

Episodio 84 de 'Dragon Ball super':

Gokú inicia comienza con su reclutamiento para el torneo que se aproxima en 'Dragon Ball Super'. Kakarotto fue a la casa de Krillin y C-18 para comentarles sobre el torneo y si es que desean participar.

Todo indica que la parece acepta entrar al torneo y comienzan con una pequeña demostración. Gokú manifiesta que Krillin había estado entrenando en secreto y ya tiene una nueva técnica preparada para el combate que se aproximan en 'Dragon Ball Super'.

En el avance de 'Dragon Ball Super' se puede ver a Krillin batallando contra Gohan y luego contra Gokú. Kakarotto parece que va en serio y los viejos amigos deciden darlo todo en el encuentro. Gokú se transforma en super saiyajin dios y comienza el combate ante la atónita mirada de C-18.

Esperemos por el estreno del episodio 84 de 'Dragon Ball Super' este fin de semana que traerá más de una sorpresa para todos los fanáticos del anime.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC