El adelanto del capítulo 85 de 'Dragon Ball Super' está causando conmoción el todo los fanáticos de Gokú y sus amigos. Majin Boo luce más delgado y hermoso que nunca en el anime.
El adelanto del capítulo 85 de 'Dragon Ball Super' está causando conmoción el todo los fanáticos de Gokú y sus amigos. Majin Boo luce más delgado y hermoso que nunca en el anime.

El adelanto del episodio 85 deestá dando mucho que hablar. Majin Boo, mítico personajes de 'Dragon Ball Z' luce mucho más delgado en el tráiler del nuevo episodio del anime favorito de todos. 

Como se recuerda, este 8 de abril se estrena el capítulo 85 de 'Dragon Ball Super' y tendrá como título «Ugokidasu uchū Sorezore no omowaku» (動き出す宇宙 それぞれの思惑) por la señal de Fuji TV. 

El adelanto del episodio 85 de 'Dragon Ball Super' hace manifiesta la desesperación de Gokú por encontrar a C-17. Kakarotto tiene que apurarse porque el resto de universos ya le lleva buena ventaja. 

Lo que llama la atención del nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' es que Gokú sale peleando con Majin Boo pero éste último luce mucho más delgado de lo que se conoce. Las teorías han mostrado miles de teorías sobre la insólita tranformación de Boo en el anime. 

¿Cuál será el secreto que guarda Majin Boo? Esa es la pregunta que millones de fanáticos de 'Dragon Ball Super' se hacen. Gokú tiene que encontrar a C-17 para poder completar a los 10 más fuertes del universo para poder iniciar el nuevo torneo. 

En el episodio 84 de 'Dragon Ball Super':

El nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' inicia con el rutinario trabajo de Krillin como policía. Gokú y Gohan llega a su casa para buscarlo y reclutarlo para el nuevo torneo que está por venir.

Gokú tiene la intención de reclutar a la esposa de Krillin, la androide número 18. La expareja de peleadores ahora está dedicada a la crianza de su hija Marron en su nueva vida de 'Dragon Ball Super'.

Gokú logra convencer a C-18 que entre al torneo y que Bulma será encargará de Marron en lo que dure el torneo. También le dijo que habrá un premio en efectivo para cada miembro del equipo ganador. Gokú oculta que los perdedores serán destruidos en 'Dragon Ball Super'.

Gokú está decido en ver qué nivel de pelea tiene Krillin y decide que su viejo amigo se enfrente a Gohan. La pelea inicia y Krillin es más veloz de los normal. En un parte del encuentro, el exmonje usa una técnica llamada Taiyōken x 100 dejando ciegos a Gohan y Gokú. Krillin termina arrojando a Gohan de la improvisada plataforma de pelea en 'Dragon Ball Super'.


Krillin pasa la primera prueba y ahora es turno de Gokú, en el episodio 84 de 'Dragon Ball Super'. El encuentro inicia y Krillin suelta su verdadero poder y que sorprende a todos. Krillin menciona que él oculta su ki para poder pasar desapercibido ante el resto de personas.

El encuentro inicia y es un tanto parejo, Gokú decide darlo todo y se transforma en super saiyajin blue y ambos lanza un kame hame ha y, como es de esperarse, Gokú logra vencer a Krillin y C-18 interviene para poder atacar con su esposo a Kakarotto.

El encuentro termina y Gokú le dice a C-18 cómo puede hacer para contactarse con su hermano, C-17. #18 le dice a Kakarotto que ahora él trabaja como guardabosques pero no sabe dónde. Gokú se despide y decide ir donde Dende para poder ubicar al androide.

Así finaliza el nuevo episodio de 'Dragon Ball Super'. ¿Logrará Gokú converse a C-17 para poder salvar la Tierra? No te pierdas el nuevo episodio de las aventuras de Gokú y sus amigos en .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC