Este fin de semana se estrena el episodio 85 de 'Dragon Ball Super' y Gokú tendrá que encontrar a C-17.
Este fin de semana se estrena el episodio 85 de 'Dragon Ball Super' y Gokú tendrá que encontrar a C-17.

¡El tiempo es más corto para Gokú! El estreno del episodio 85 de 'Dragon Ball Super' . ¿Podrá Gokú reclutar a los 10 guerreros para el nuevo torneo? El destino de la Tierra está en la manos de Gokú. 
Gokú tiene cada día menos tiempo. El buen Kakarotto inició la búsqueda de C-17 para invitarlo a que participe en el nuevo torneo galáctico que se aproxima en 'Dragon Ball Super'. 

El nuevo episodio de se estrena este fin de semana por la señal de Fuji TV.  en todo Japón. Como se recuerda, Gokú está reclutando a los 10 peleadores para hacer frente a los guerreros más poderosos de los demás universos. 


El capítulo 85 de 'Dragon Ball Super' tendrá como título: «Los Universos actúan; Los planes de cada uno»
«Ugokidasu uchū Sorezore no omowaku» (動き出す宇宙 それぞれの思惑) y será trasmitido a las el domingo a las 9:00 a.m, en Japón ( 8:00 p.m. en Perú)

En el tráiler del episodio 85 de 'Dragon Ball Super'

Gokú se encuentra desesperado porque le queda poco tiempo para encontrar a los guerreros que defenderán la Tierra en el nuevo torno galáctico universal. Por si fuera poco, Gokú también tiene deseos de entrenar y comienza con Majin Boo.

Majin Boo tiene un look más delgado y eso llamó la atención de millones de fanáticos de 'Dragon Ball Super' en el mundo entero. ¿Por qué Majin Boo está delgado?


El buen Kakarotto también habla manifiesta que el Universo 11 ya cuenta con Toppo y un tal Jiren. Gokú no oculta su emoción por enfrentar a los guerreros más poderosos de todos los universos de 'Dragon Ball Super'.

Como se recuerda, , creador del manga y el anime de 'Dragon Ball Super', manifestó que el anime tendrá un poco más de 150 episodios para poder finalizar la saga de 'Dragon Ball' que inició en octubre de 1984.

En el episodio 84 de 'Dragon Ball Super':

El nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' inicia con el rutinario trabajo de Krillin como policía. Gokú y Gohan llega a su casa para buscarlo y reclutarlo para el nuevo torneo que está por venir.

Gokú tiene la intención de reclutar a la esposa de Krillin, la androide número 18. La expareja de peleadores ahora está dedicada a la crianza de su hija Marron en su nueva vida de 'Dragon Ball Super'.

Gokú logra convencer a C-18 que entre al torneo y que Bulma será encargará de Marron en lo que dure el torneo. También le dijo que habrá un premio en efectivo para cada miembro del equipo ganador. Gokú oculta que los perdedores serán destruidos en 'Dragon Ball Super'.

Gokú está decido en ver qué nivel de pelea tiene Krillin y decide que su viejo amigo se enfrente a Gohan. La pelea inicia y Krillin es más veloz de los normal. En un parte del encuentro, el exmonje usa una técnica llamada Taiyōken x 100 dejando ciegos a Gohan y Gokú. Krillin termina arrojando a Gohan de la improvisada plataforma de pelea.


Krillin pasa la primera prueba y ahora es turno de Gokú, en el episodio 84 de 'Dragon Ball Super'. El encuentro inicia y Krillin suelta su verdadero poder y que sorprende a todos. Krillin menciona que él oculta su ki para poder pasar desapercibido ante el resto de personas.

El encuentro inicia y es un tanto parejo, Gokú decide darlo todo y se transforma en super saiyajin blue y ambos lanza un kame hame ha y, como es de esperarse, Gokú logra vencer a Krillin y C-18 interviene para poder atacar con su esposo a Kakarotto.

El encuentro termina y Gokú le dice a C-18 cómo puede hacer para contactarse con su hermano, C-17. #18 le dice a Kakarotto que ahora él trabaja como guardabosques pero no sabe dónde. Gokú se despide y decide ir donde Dende para poder ubicar al androide.

Así finaliza el nuevo episodio de 'Dragon Ball Super'. ¿Logrará Gokú converse a C-17 para poder salvar la Tierra? No te pierdas el nuevo episodio de las aventuras de Gokú y sus amigos en .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC