Gokú va en busca de C-17 para poder invitarlo a participar en el nuevo torneo que está por iniciarse en 'Dragon Ball Super'.
Gokú va en busca de C-17 para poder invitarlo a participar en el nuevo torneo que está por iniciarse en 'Dragon Ball Super'.

Este fin de semana se estrenó el episodio 86 debajo el nombre de «¡El primer cruce de puños! ¡¡Androide 17 contra Son Goku!!»«Hajimete majiwaru Kobushi! Jinzō ningen Jūnanagō bāsasu Son Gokū!!» (初めて交わる拳! 人造人間17号VS孫悟空!!)

Como se sabe, Toei Animation es la casa productora de 'Dragon Ball Super' y trasmite la señal de su anime por la televisora Fuji TV. para todo Japón. El nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' también se encuentra disponible en Crunchyroll. 

Gokú inicia su búsqueda de C-17 para poder invitarlo a participar en el nuevo torneo que está por iniciar en 'Dragon Ball Super'

En el episodio 85 de 'Dragon Ball Super':

Gohan, hijo de Gokú, va en busca de Piccolo para decirle que pelee en el nuevo torneo galáctico que está por iniciarse en 'Dragon Ball Super'.

Por su parte Kaio Shin del Universo 11 se reúne en secreto con los representantes de los demás universos, a la cita van todo menor el Kaio Shin del universo 7. La reunión en secreto tiene la idea de convencer a Zeno-sama que quite la regla de desaparecer a los universos que pierdan. La reunión secreta en 'Dragon Ball Super' no llega a ningún lado que todos regresan para buscar a sus equipos.

Gokú retorna a la Tierra y para habla con Majin Boo y se encuentra con la grata sorpresa que Boo tiene un cuerpo mas esbelto gracias a que estuvo entrenando con Mr. Satán. Majin Boo y Gokú inicia una pequeña batalla y Boo resulta siendo el ganador para sorpresa de Gokú. Kakarotto tiene un nuevo miembro para su equipo en 'Dragon Ball Super'.

Por otra parte, Toppo no asimila la derrota que tuvo contra Gokú y muestra toda su decepción en una misión con su equipo. Todo esto sirve para que todos los dioses de la destrucción, excepto Bills, muestren todo su desprecio contra el Universo 7 y están más que seguros que ellos podrán derrotarlos en el torneo que está por empezar en 'Dragon Ball Super'.

El equipo de Toppo sale victoriosos de su misión y encuentran a Jiren, el peleador más fuerte de su universo. Gokú llega donde Dende y éste le da el paradero exacto de C-17. Gokú ahora sí podrá encontrar al hermano de C-18. El capítulo 85 de 'Dragon Ball Super' llega a su final.

Solo queda esperar hasta el próximo fin de semana por el estreno del episodio 86 de 'Dragon Ball Super' titulado: «¡El primer cruce de puños! ¡¡Androide 17 contra Son Goku!!»
«Hajimete majiwaru Kobushi! Jinzō ningen Jūnanagō bāsasu Son Gokū!!» (初めて交わる拳! 人造人間17号VS孫悟空!!)

En el episodio 86 de 'Dragon Ball Super': 

Dende se encarga de llevar a Gokú hacia la isla donde se encuentra a C-17. El androide se encuentra enfrentando a miles de cazadores furtivos de la isla. Kakarotto se hace presente y lo ayuda con su cometido. Los cazadores están en busca de explotar la fauna de la isla. 

Gokú y le pide a C-17 que peleen un rato para poder ver el nivel de pelea que tiene. La pareja entre lo guerreros de 'Dragon Ball Super' es pareja y Gokú decide transformarse en supera saiyajin blue. El encuentro es interrumpido por C-17 y que su prioridad es salvar a los animales de la zona. 

Kakarotto encuentra un tiempo para decirle a C-17 lo del torneo y que participe para poder ganar un premio. El androide escucha muy bien lo que dice Gokú pero no le interesa. El saiyajin decide contarle la verdad sobre lo que podría pasar en la Tierra si él no acepta pero a C-17 simplemente no lo interesa. El Androide le dice que se casó y ya tiene familia, pero si es que todos tienen que morir, él no se pondrá en contra de ese destino.  

El capítulo 86 de 'Dragon Ball Super' finaliza en el espacio, donde unos cazadores furtivos se acerca a la Tierra para poder cazar a los animales exóticos y en busca del famoso minutauro. 


Así llega a su fin el episodio 86 de 'Dragon Ball Super'  y solo queda esperar por lo nuevo que pasará en el anime de Akira Toriyama

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC