Gokú y Gohan se enfrentarán para obtener el máximo nivel y estar listos para la batalla que se aproxima en 'Dragon Ball Super'.
Dragon Ball Super

Gokú y Gohan están por iniciar un gran entrenamiento. "Ahora pelearemos en serio", dice Kakarotto a su hijo antes de iniciar el entrenamiento en 'Dragon Ball Super'.  Como se recuerda, Akira Toriyama, creador de 'Dragon Ball', anunció que el nuevo anime tendrá un poco más de 150 episodios.


Este fin de semana se estrenó el episodio 90 de , titulado: «¡Una belleza misteriosa aparece!«¡Ve la pared a superar! Goku contra Gohan»
«Koerubeki kabe o misuete! Gokū bāsasu Gohan» (超えるべき壁を見据えて! 悟空VS悟飯)

Gokú continua reclutando gente para poder enfrentar a los más grandes guerreros en la próxima batalla intergaláctica de 'Dragon Ball Super'. 

Como se recuerda, el episodio 89 de 'Dragon Ball Super' está marcado por la aparición de una hermosa y misteriosa joven del Dojo de Ten Shin Han que marca la pauta. En este nuevo episodio tendrá lugar el reclutamiento de Ten Shin Han por parte de Gokú. 

El capítulo 89 de 'Dragon Ball Super' inicia con Gokú buscando al maestro Roshi para poder reclutarlo. Pero Roshi es encuentra en el dojo de Ten Shin Han en calidad de invitado. 

Una misteriosa chica llamada Yurin, que muestra un desagrado por Ten Shin Han, llegó para convertirse en discípulo del guerrero z.

Gokú llega al dojo de Ten y le pide vestirse de guerrero y comenzar con los entrenamientos para el nuevo torneo intergaláctico en 'Dragon Ball Super'. Lo que llama la atención es que el buen Ten rechaza la oferta de Kakarotto porque no quiere dejar a sus discípulos. 

La conversación es interrumpida porque en ese momento reportan que la ciudad está siendo atacada por los discípulos de Ten, quienes están bajo el hechizo de los sellos de Yurin. 

Mientras tanto , en el Universo 6 de 'Dragon Ball Super', Cabba busca a Caulifla para reclutarla, pero ésta se niega. Sus súbditos tratan de echar a Cabba, pero éste les muestra su poder de Super Saiyajin y los vence. Caulifla queda más que impresionada y decide apoyar a Cabba en la nueva aventura de 'Dragon Ball'.

En la Tierra, la verdad sale a la luz y se rebela que Yurin formaba parte de la escuela de la Grulla - escuela a la que Ten pertenecía en 'Dragon Ball' - la mujer buscaba venganza y poder derrotar a Ten en batalla. Roshi se planta frente a la guerrera y decide hacerle frente.

Ten, Gokú y Chaoz va de inmediato a remover lo sellos malignos para liberar a los discípulos de Ten. En plena batalla, Roshi muestra su verdadero poder y Gokú se queda más que impresionado por el terrible poder de su primer maestro.

Todo termina bien. Yurin se da cuenta de su error, pide disculpas al pueblo y decide quedarse en el dojo de Ten. Por su parte, Roshi y Ten deciden unirse a la batalla que se aproxima en 'Dragon Ball Super'. Gokú ya completó a los 10 competidores y ya solo quedan 8 horas para el inicio del nuevo torneo.

En el episodio de 90 de 'Dragon Ball Super': 

Este sábado fue el estreno del tan esperado episodio de 'Dragon Ball Super' y fue trasmitido por la señal de Fuji TV con el nombre de : «¡Ve la pared a superar! Goku contra Gohan»
«Koerubeki kabe o misuete! Gokū bāsasu Gohan» (超えるべき壁を見据えて! 悟空VS悟飯)

Gohan y Gokú deciden dar todo de sí en el nuevo torneo que está por iniciarse en 'Dragon Ball Super'. Los saiyajines pondrán todo su poder al límite y así evitar que la Tierra sea destruida. 

Gohan le dice a su padre que "lo superará" y Gokú le responde que "ahora pelearemos en serio". ¿Podrá Gohan lograr superar nuevamente a su padre? Esperemos por el nuevo episodio de 'Dragon Ball Super'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC