Los Guerreros Z serán los protagonistas del nuevo episodio de 'Dragon Ball Super'. ¿Krillin y C-18 podrán lograrán ganar?
Dragon Ball Super

Solo faltan unas horas para el estreno del episodio 99 de 'Dragon Ball Super'. Los Guerreros Z serán los protagonistas del nuevo episodio del anime. 

Cada episodio de se pone cada vez más emocionante. La batalla por evitar que la Tierra sea eliminada inició y ahora es turno de los amigos de Gokú. Este fin de semana se estrena el nuevo capítulo de 'Dragon Ball Super' con el título: «¡Enséñales! ¡¡El verdadero poder de Krillin!!»
«Misetsukero! Kuririn no Sokojikara!!» (見せつけろ! クリリンの底力!!) por la señal de Fuji TV en todo Japón. 

En el adelanto se puede ver que Krillin es el humano más fuerte de todo el universo de 'Dragon Ball Super'. El buen Yancha sigue esperando que lo llamen a la batalla  y Krillin está por estrenar un bueno poder en la saga de 'Dragon Ball Super'

El increíble poder de Krillin está relacionado con el su mítico "Disco Destructor" con el cual podía partir en pedazos a todos su contrincantes en 'Dragon Ball Super'. Todo indica que la nueva técnica del amigo de Kakarotto ya está practicado con C-18 ya que en el avance sale con uno lentes negros para evitar el gran destello de luz. 

Por su parte, el maestro Roshi también hace gala de sus poderes y, ahora alejado de la vida del pecado y las mujeres con poca ropa, da cátedra de pelea en 'Dragon Ball Super'. El primer maestro de Gokú lanza un Kame Hame Ha contra el enemigo de turno en 'Dragon Ball Super'

Sin más, veamos el adelanto de 'Dragon Ball Super' que está dando la vuelta al mundo y es el deleite de millones de fanáticos de de Gokú y sus amigos. ¿Podrá Gokú salbar a la Tierra de su destrucción? 

Recordemos que Akira Toriyama reveló que 'Dragon  Ball Super' tendrá un poco más de 150 episodios. Las nuevas sorpresas están por llegar en uno de los animes más exitosos de todos los tiempo en suelo Japonés. 

También ya se inició el doblaje de 'Dragon Ball Super'  para América Latina. Esperemos por el estreno del esperado anime en Perú y ver el éxito que puede retomar Gokú y sus amigos.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC