Fans de Dragon Ball conocerán como fue la niñez del villano Freezer. (Redes sociales)
Dragon Ball

En la nueva película podremos conocer aspectos poco conocidos de la infancia de nuestros héroes y Vegeta, pero también podríamos saber cómo fue la infancia del villano de la serie, el maligno emperador del universo Freezer.

Información revelada por la revista nipona Jump, Dragon Ball Super: Broly también contará con una secuencia sobre la infancia de Freezer, al lado de su padre el malvado Rey Cold.

Así es, los fanáticos de Dragon Ball podrán conocer como fue la infancia de Freezer, uno de los principales enemigos de Gokú, desde su aparición en Dragon Ball Z.

Sin duda alguna Freezer es uno de los villanos que cuenta con muchos seguidores entre los fans de Dragon Ball. Por ello fue elegido como el antagonista principal de Gokú, en la cinta 'La Resurrección de Freezer', además de haber sido 'resucitado' para participar en el Torneo de Poder e incluso Adidas lanzó al mercado un modelo de zapatillas inspirados en este personaje.

Con esta información, los fanáticos de Dragon Ball ya tienen un motivo más para no perderse esta nueva cinta que nos contará la historia de Broly, basada en el manga 'Dragon Ball Minus' y no en 'Dragon Ball, el poder invencible'.

Dragon Ball Super: Broly será estrenado en Japón el próximo 14 de diciembre y a Perú llegará el 17 de enero del 2019.

Como era de esperarse la versión de Dragon Ball Super: Broly doblada al español, contará con las inconfundibles voces Mario Castañeda y René García.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC