Este fin de semana se estrena es esperado episodio 129 de 'Dragon Ball Super' en todo Japón. Imágenes: Toei Animation
Dragon Ball Super

Millones de fanáticos de están esperando por el episodio 29 del anime. El nuevo capítulo se estrena este fin de semana y traerá más de una sorpresa para todos los fanáticos de Gokú.

'Dragon Ball' es más que animación, peleas y más peleas. La música que Akira Toriyama autorizó para los temas de apertura, cierra y más son el deleite de millones de fanáticos en el mundo entero. 

'Dragon Ball Super' siguen con la posta y acaban de crear una canción que servirá de fondo para Gokú y su transformación en el ultra instinto. El nuevo tema de 'Dragon Ball Super' es más que glorioso y no es para menos. 

El filtrador

Todos los grandes fanáticos de 'Dragon Ball Super' saben que 
GojitaAF es toda una celebridad en cuando a 'Dragon Ball' se refiere. El usuario usa su cuenta de Facebook para poder filtrar lo más reciente del anime favorito de todos. 

El tema compartido por Gojita se llama 'Limit Break' y todo indica que se usará en el episodio 129 de 'Dragon Ball Super'. El tema es más que glorioso para la nueva transformación del héroe favorito de millones. 

Solo queda espera hasta el fin de semana para poder disfrutar de tremendo tema que se usará en el episodio 129 de 'Dragon Ball Super'

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC