El episodio 61 de "Dragon Ball Super" se titula:  "La ambición de Zamasu: El terror del 'plan cero humanos' es mencionado".
Dragon Ball Super

Este fin de semana de transmitió el episodio 61 titulado "La ambición de Zamasu: El terror del 'plan cero humanos' es mencionado" por la cadena de televisión en Japón.

El episodio 61 de "Dragon Ball Super" se estrenó por todo lo alto y por fin se ha mostrado la razón por la que Black Gokú tiene tanto parecido físico con Gokú

Como ya se había anunciado, Black Gokú es Zamasu. El villano pudo obtener el cuerpo de Kakarotto gracias a las Dragon Balls. Por fin uno de los mayores misterios de "Dragon Ball Super" está resuelto. 

La maldad. Para que el plan saliera redondo Zamazu tuvo que asesinar al Gokú de ese tiempo y a toda la familia. El buen Kakarotto eleva su ki al máximo pero, lamentablemente, no alcanza para destruir al villano de turno.

Tras una larga pelea, Trunks del futuro muestra todo su poder y logra mostrar un poder parecido al super saiyajin blue, pero más poderoso en "Dragon Ball Super".

Según las revistas especializadas de "Dragon Ball Super", el nuevo poder de Trunks del futuro es mucho mayor al super sayajin blue ya que Trunks tiene sangre sayajin y humana. (Revista Shonen Jump).

Cabe recordar que Akira Toriyama anunció que "Dragon Ball Super" tendrá como máximo 150 episodios para poder darle un cierre más que épico al anime.

También ya se había anunciado que se estarán comenzado a realizar las grabaciones de "Dragon Ball Super" para el público de América Latina y ya estaban confirmadas las voces del doblaje de "Dragon Ball Z".

Solo esperemos a ver qué nos trae el nuevo episodio de "Dragon Ball Super" que se estrenará la próxima semana. Disfruta del episodio 61 de "Dragon Ball Super".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC