Cartoon Network retomará la transmisión de Dragon Ball Super. (Redes sociales)
Dragon Ball

Gran descontento ocasionó entre los fanáticos de la suspensión de los nuevos episodios de la serie en . Ante esta situación, la conocida cadena de televisión confirmó que continuará con la transmisión de los episodios de la serie de Gokú y Vegeta, a partir de este lunes 10 de diciembre.

Hace unos días, los fans de Dragon Ball sintonizaron Cartoon Network para ver su programa favorito pero en lugar de eso vieron 15 minutos de comerciales y luego un episodio de Ben 10.

De inmediato decenas de seguidores de Dragon Ball expresaron su malestar en las redes sociales de Cartoon Network, exigiendo una explicación.

Ante esta situación a los administradores de las cuentas de Cartoon Network no tuvieron otra opción que disculparse con sus seguidores, al fiel estilo de Dragon Ball Super. "En nombre de Zen O Sama les pedimos disculpas por los inconvenientes, la próxima semana tendremos noticias respecto a la continuación del Torneo del Poder. #DBS #DragonBallSuper".

Y así este lunes 3 de noviembre, Cartoon Network confirmó que reanudará la transmisión de Dragon Ball Super el próximo lunes 10 de noviembre.

De inmediato decenas de fanáticos celebraron la noticia, aunque otros exigieron algunos cambios en Dragon Ball Super como que los temas de entrada y despedida sean emitidos en su versión original en japonés.

Dragon Ball Super será nuevamente emitido a las 11 de la mañana (hora peruana), 10 de la mañana en México y al mediodía en Argentina y Chile.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC