Este fin de semana se estrena el episodio de 62 de "Dragon Ball Super"  titulado «¡Yo protegeré el mundo! ¡La explosión de ira de Trunks comienza!» «Sekai wa ore ga mamoru! Torankusu ikari no sūpā pawā sakuretsu!!» (世界はオレが守る! トランクス怒りの超パワー炸裂!!)
Dragon Ball Super

Este fin de semana se estrena el episodio de 62 de  titulado «¡Yo protegeré el mundo! ¡La explosión de ira de Trunks comienza!» «Sekai wa ore ga mamoru! Torankusu ikari no sūpā pawā sakuretsu!!» (世界はオレが守る! トランクス怒りの超パワー炸裂!!) por la cadena de televisión .

Millones de fanáticos de "Dragon Ball Super" tendrá lugar el episodio 62 de la serie de Según nueva información, la famosa técnica de la fusión se hará presente para poder derrotar a Black Gokú y Zamasu

"Dragon Ball Super" está que la rompe en sintonía en Japón. La serie de Akira Toriyama se encuentra a poco de pasar en sintonía a "One Piece", serie que también en producida por

, revista japonesa especializada en manga y anime, ha hecho público que Gogeta hará su aparición, sí la fusión que se hizo manifiesta en la película de "Dragon Ball Z", llamada: "El renacer de la fusión: Gokú y Vegeta".

Otro de los rumores sobre los nuevos episodios de "Dragon Ball Super" es que se traerá de nuevo a la serie la famosa técnica del Mafuba, usada por el maestro Roshi al encerrar a Pikoro Daimakú en "Dragon Ball".

Solo queda espera a los siguientes episodios de "Dragon Ball Super" para poder ver las nuevas sorpresas que nos traerá la serie. Este fin de semana se trasmitirá el episodio 62 de la serie. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC