En diciembre se supo que iba a . Conocida la noticia, muchos de los fanáticos de Akira Toriyama en Latinoamérica empezaron a preguntarse cuándo se lanzaría la versión en nuestro idioma. ¿Dragon Ball Super en español? Esa era la pregunta de muchos.

Pues la espera terminó. Esta mañana Eduardo ‘Lalo’ Garza, conocido por ser la voz de Krillin para Latinoamérica, confirmó a traves de las redes sociales que Dragon Ball Super contará con doblaje latino.

Eduardo ‘Lalo’ Garza señaló que será el quien estará a cargo de la dirección del doblaje en español latino de Dragon Ball Super, sin dar mayor información sobre si las grabaciones ya comenzaron o si ya llevan tiempo realizándose.


Tampoco se sabe si las voces originales en español latino estarán en el doblaje de Dragon Ball Super, aunque Eduardo ‘Lalo’ Garza ha compartido varias fotos junto a Mario Castañeda (Gokú), Gaby Willer (Trunks niño), Sergio Bonilla (Trunks del futuro), entre otros.

Actualmente Dragon Ball Super ya lleva 79 capítulos al aire en Japón y recién ha iniciado con un nuevo arco argumental titulado “Supervivencia Universal”, que semana a semana puedes ver a través de .

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC