Krillin entra en la batalla pero todo se sale de control en el más reciente capítulo de 'Dragon Ball Super'.
Dragon Ball Super

Este fin de semana se estrenó el capítulo 99 de con el título: «Misetsukero! Kuririn no Sokojikara!!» (見せつけろ! クリリンの底力!!) por la señal de Fuji TV en todo Japón. 

El nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' tiene como protagonistas a Krillin y a todos los amigos de Gokú que dan todo de ellos para poder salir victoriosos de la pelea ante los guerreros más poderosos de todos los universos. 

El Universo 9 desaparece y la arena queda totalmente atónita por la capacidad destructora de los más grandes dioses de la galaxia ( El Universo 9 quedó destruido en el episodio 98 de 'Dragon Ball Super').  Tras el shock, los combates se reanudan. Jium, del Universo 10, ataca a Gohan y los demás, pero es vencido rápidamente.

Por su parte, Vegeta tiene problemas al enfrentar a Botamo y Magetta, quienes ahora han superado sus puntos débiles. N°18 se enfrenta a Shosa, del Universo 4, quién parece ser vencido y cae muerto. N°18 cree haberlo matado, pero Shosa sólo fingía y ataca a N°18 con la guardia baja, lanzándola fuera de la plataforma. Justo al último momento, es salvada por Krillin; ambos se enfrentan juntos a Shosa con una técnica doble sincronizada y logran sacarlo de la plataforma. La emoción está más que presente en cada combate de 'Dragon Ball Super'.

Todo todo termina cuando son atacados por Majora, del Universo 4. El Tayuken es ineficaz con él al ser ciego y poseer un increíble olfato. Krillin tiene la idea de lanzar su zapato hacia la nariz de Majora, quién termina despistándose por el tufo, y es finalmente sacado de la plataforma por un Kame Hame Ha de Krillin. Mientras celebra, Krillin baja la guardia y es emboscado por Frost, quién lo lanza fuera de la plataforma, siendo el primer eliminado del Universo 7. N°18 busca vengarlo, pero Frost huye.

El buen amigo de Gokú es eliminado y aparece en la banca del Universo 7. Bills lo regaña pero ya no hay nada que hacer y solo faltan 43 minutos para el final del torneo de 'Dragon Ball Super' que está más emocionante que nunca. 

Como se recuerda, Akira Toriyama anunció que 'Dragon Ball Super' tendrá un poco más de 150 episodios. Ahora, solo queda esperar lo nuevo de 'Dragon Ball' en la siguiente semana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC