Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

La semana pasada fue estrenado el capítulo 64 de , titulado: «¡REVERENCIENLO! ¡ALABENLO! ¡La fusión de Zamasu nace!» «Agameyo! Tataeyo! Gattai Zamasu bakutan!!» (崇めよ!讃えよ! 合体ザマス爆誕!!) por la cadena de televisión Fuji TV en Japón. 

En el episodio 64 de "Dragon Ball Super" tuvo lugar la fusión entre Black Gokú y Zamasu (Blackmasu) y el enfrentamiento que tuvieron contra Vegeta y Gokú

Episodio 65 de "Dragon Ball Super": 

El capítulo 65 de "Dragon Ball Super" lleva como título "¿Este será el último juicio? ¡El poder extremo del dios absoluto!" y en él se puede apreciar todo el poderío que tiene Blackmasu.

En imágenes, se puede ver cómo Vegeta y Gokú son superados fácilmente por sus enemigos. "No importa lo poderoso que se nuestro enemigo...igual lo venceremos", manifiesta Gokú como mensaje a aliento a Vegeta y Trunks del futuro.

El episodio 65 de "Dragon Ball Super" será estrenado a las 9:00 a.m. en Japón ( Perú / 8:00 p.m.) Akira Toriyama, creador de la serie, manifestó que falta poco para que la saga de Trunks del futuro llegue a su fin y se inicie un nuevo arco argumental en la serie.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC