Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Dragon Ball Super': Se filtran episodio 88 y 89 del anime [VIDEO y FOTOS]

Revista especializada acaba de publicar la trama de los episodios 88 y 89 de 'Dragon Ball Super'. Gokú y sus amigos están por iniciar una nueva batalla para poder salvar a la Tierra. 

Este fin de semana se estrena el episodio 88 de 'Dragon Ball Super' titulado: «Gohan y Piccolo ¡Maestro y alumno en un entrenamiento al máximo nivel!»
«Gohan to Pikkoro - kyōshi to seito ga torēningu de makkusu o kurasshu!» (ごころとピッコロ - 教師と生徒がトレーニングでマックスをクラッシュ!) y será trasmitido por la señal de Fuji TV en todo Japón. 


El equipo representante de la Tierra está listo para enfrentar a los peleadores más fuertes de todos los universos de 'Dragon Ball Super'. En total serán 80 peleadores de los 12 universos. Los perdedores serán destruidos juntos con su planeta de procedencia. 

Episodio 87 de 'Dragon Ball Super':

Gokú se encuentra desesperado por convencer a C-17 para que entre al torneo en 'Dragon Ball Super' pero el androide aún se niega. Pero todo cambia cuando son interrumpido por una nave y son lo cazadores que vienen por el tan afamado minotauro. La nave espacial lanza un rayo al bosque y consigue su objetivo.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Los guerreros se quedan mirando unos segundos pero reaccionan a tiempo y se teletransportan dentro de la nave. En el interior de ella se pueden encontrar una gran variedad de animales. Los cazadores se dan cuenta de la presencia de Gokú y C-17 pero los guerreros terminan rápidamente con ellos.


El jefe de los cazadores amenaza a los guerreros con explotar la nave con un detonador pero C-17 se lanza fue de la nave con el ladrón de animales. Gokú se da cuenta de todo y los teletransporte al planeta de kaio-sama. La gravedad del planeta hace su trabajo y el jefe de los cazadores no puede moverse. El nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' tiene muchas emociones.

Kaio-Sama tiene miedo que su planeta explote nuevamente como en 'Dragon Ball Z' , pero Dende le comunica a Gokú que el interruptor no está conectado a ninguna bomba. El cazador en detenido y llevado ante la justicia. Los animales son regresos a su habitad natural y C-17 decide participar en el torneo de 'Dragon Ball Super' en modo agradecimiento.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super 84

SPOILER: 

La revista especializada V-Jump acá de filtrar, como ya es su costumbre, todo la tramas de los episodio 88 y 89 de 'Dragon Ball Super'. Los episodios serán trasmitidos el 30 de abril y el 7 de mayo respectivamente. 

Capítulo 88 'Dragon Ball Super':

El episodio 88 de 'Dragon Ball Super' tendrá como título: 
 'Gohan y Piccolo, el entrenamiento intensivo. Profesor y estudiante sin límites'. Este nuevo episodio será estrenado el domingo 30 de abril por la señal de Fuji TV. 

Capítulo 89 'Dragon Ball Super': 

El episodio 89 de 'Dragon Ball Super': La aparición de una hermosa y misteriosa joven del Dojo de Ten Shin Han marca la pauta. El este nuevo episodio tendrá lugar el reclutamiento de Ten Shin Han por parte de Kakarotto. Todo parece apuntar que la misteriosa mujer sería la bella y peligrosa Lunch. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));