Falta poco para que termine el torneo en 'Dragon Ball Super'. ¿Gokú podrá salvar a la Tierra?
Dragon Ball Super

Nota con altos SPOILERS de 'Dragon Ball Super'. 

Las aventuras de Gokú y sus amigos en tienen para rato. Como se sabe, Akira Toriyama ya había anunciado que el anime tendrá un poco más de 150 episodios pero las sorpresas siguen. 

La noticia sobre 'Dragon Ball Super' nace por el título provicional que tiene el episodio 115 del anime. 'Gokú vs. Kafla', es el título que fue publicado vía Twitter por los fanáticos de 'Dragon Ball Super' en Japón. La noticia se hizo viral de inmediato y comenzaron todas las teorías posibles. 

Ningún guerrero en el torneo de  'Dragon Ball Super' se llama Kafla. Esto indica que sería la unión de dos nombre (una fusión) en el episodio 115 de 'Dragon Ball Super'.  

Desde Twitter

Un usuario de Twitter, conocido por realizar traducciones sobre todo lo relacionado a 'Dragon Ball', indicó que lo siguiente sobre el episodio 115 de 'Dragon Ball Super': "Título provisional del capítulo 115 de Dragon Ball Super, al aire el 12 de noviembre. Mira si te atreves. No digas que no te advertí".

Una fusión no haría nada mal a la serie. Cabe recordar las veces que apareció Gogeta (Gokú y Vegeta) y Gotenks (Goten y Trunks)

Esto podría ser que las chicas saiyajín tendría la posibilidad de fusionarse para libar un gran batalla en 'Dragon Ball Super' ¿Gokú y Vegeta se fusionarán nuevamente?

Todo indica que Kale y Caulifla pondrán en aprietos a Gokú y sus amigos y no será nada sencillo encontrar un ganador en el torneo de 'Dragon Ball Super'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC