Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Dragon Ball Super se estrenará pronto en inglés para Estados Unidos, ¿y en español para el Perú cuándo? [VIDEO y FOTOS]

Dragon Ball Super empezará a emitirse a partir del 7 de enero en Estados Unidos doblado al inglés, lo que hace a sus seguidores hispanos cuando ocurrirá lo mismo con las voces originales en español latino del anime.

Mientras los fanáticos de Dragon Ball Super esperamos ansiosos que llegue febrero de 2017 para el estreno de su nuevo arco argumental, desde Estados Unidos nos llega la noticia de que la versión en inglés del anime basado en el manga de Akira Toriyama empezará a emitirse a partir de la próxima.

Dragon Ball Super debutará en la televisión de Estados Unidos como parte del bloque de animación japonesa Toonami y lo hará desde su primer episodio con varias de las voces usadas en sus anteriores versiones en inglés. Sin embargo, este anuncio ha hecho preguntarse a los seguidores hispanos del anime: ¿Cuándo ocurrirá lo mismo para Latinoamérica?

Hasta el momento no hay ninguna información oficial sobre cuándo se estrenará una versión en español latino de Dragon Ball Super. Lo único que se sabe es que la entrañable voz de Gokú (Mario Castañeda) deslizó que se encuentran en conversaciones con Toei Animation para realizar el doblaje en nuestro idioma, así que solo queda cruzar los dedos.

Dragon Ball Super se estrenará en Estados Unidos

Dragon Ball Super ya lleva más de 70 episodios transmitidos en Japón a través de la señal de Fuji TV y cuando vuelva en febrero de 2017 lo hará con el arco argumental de la “Supervivencia Universal”, en la que Gokú y sus amigos se enfrentarán a poderosos artistas marciales de varios universos paralelos.

Shunki Hashizume, productor de Dragon Ball Super, confirmó que en esta saga veremos algunos viejos conocidos como el Androide No. 17 y Majin Buu, quienes se unirán al equipo de Goku para participar en este torneo del que dependerá el futuro del universo en el que viven nuestros héroes.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada